Blogia
El.mundo.de.Daan

Viejo instinto

Viejo instinto  

 

      No necesitas buscarme más, ya sabes que soy instinto,

que la brusquedad no es más que mera apariencia

que soy  lo más, mero reflejo del cristal donde te miras,

aunque digan que sucumbo a la vieja tradición de amarte.

 

 

      Has de saber que sólo tú que me conoces, me vez tal cual,

no necesito poner la pantalla de azul cristal, ni defender mi tino,

sabes cruzar la necesidad de devolver el reflejo, a donde ha salido

conoces de mí el agua que proviene del fuego, no necesitas más.

 

      Tú y yo somos lo mismo, aunque te mienten camino perdido,

sabes que en el fondo la razón obliga a mantener cuerdo el sentido,

que hay que apagar esta flama bendita que a otros envilece,

y que a ti como a mí, nos obligan a poner cara de felicidad.

 

      Hoy sabes que puedes contar con la conciencia mía,

que no tengo necesidad de ser más que la brisa,

cual fuga ilusionada hacia los brazos de la vida,

mientras mantiene cuerda la ilusión sobre la espalda.

 

      Más ahora sé que me temes, y es lo justo, 

tu y yo sabemos que somos la sal que alimenta el fuego,

dulce cristal de aquel que ve reflejado su rocío en la estela del deber.

Anda, no temas, no pienso dañar, ni el tu ni el yo, que ambos conocemos.

Daanroo

2 comentarios

Kira -

Estos poemas, calan hondo. Sigue escribiendo así. Se agradece alimentar el alma, con tan estremecedoras-bellas palabras.Gracias.

humilde -

....mira que no me importaria a mi encontrar a alguien que se definiera tambien como instinto.... con lo cuadriculado que soy....