Blogia
El.mundo.de.Daan

Callando un nombre.

Callando un nombre.

¡ Callo, no digo más, mi cuerpo y mi lengua  ha muerto.!

ya son muchas las horas que despierta busco mi conciencia,

¡ no está a mi lado...! le has sin duda deshecho.

¡ Se ha vuelto en segundos en fina arena del tiempo...!

y yo, yo vivo sobre ella, esperando tu alivio y mi regreso.

 

 

¡ Tan siquiera supiera tu nombre, tan siquiera pudiera decirlo!

pero ya vez, yo guardo a conciencia lo que aún no es  tan mío.

 

¡ Bendito seas, me enseñaste otro camino, !

la perdición de mi alma ya no será mi destino

ahora sé que ame, con todo lo que yo he aprendido

y del aprender se dió, este sonreirle al cristo.

 

 

¡ Bendito seas señor, hoy sé que me has bendecido...!

me sacaste de las sombras, del silencio, del olvido,

hoy solo vivo sonriendo, como me enseño el cariño.

 

 

¡ Callo, no digo más, mi cuerpo va caminando,!

le llevan a sepultar, porque se volvió misterio.

 

No te aflijas ya por mi, es música la que voy oyendo,

me enseñaste al fin a amar, aunque se murió mi trino

hoy día, no se cantar, pero se rezarte dos misterios,

uno es por enseñarme a amar, el otro por podar caminos.

 

 

¡Hoy bendigo a ti la gracia, de volver cama mi cuna!

que de niña a mujer fuí, bendecida como ninguna,

aunque en las sombras me duerma,

como aquella que le nombran luna.

¡ No te apures callo ya, me guardo en silencio mis pensares..!

sólo quería frotar de nuevo tu nombre en mis arrabales,

y pintar de tono azul una mariposa negra

que te diga que te ame, como te amo de a futuro,

porque de futuro soís, la bendición de mi rostro.

¡ Callo amor, callo ya, sólo quería, bendecir  tu nombre...

 

Daanroo

 

 

8 comentarios

Daan -

Lleva razón caballero Wellington, hay tantas veces que se debe guardar silencio.

Well -

Callar, a veces, muchas veces, es mejor hacerlo, y no decir más!..

Por eso tengo mi espacio de silencio, para callar!!!..

Aprecios!.

Daan -

Un placer saberle de regreso amigo Gambito.

Daan. -

Caballero Tejonegro, el placer de su visita es una delicia complacida. Esta es su humilde casa, gracias por permitirme visitar la suya.

Daanroo -

El placer es mío caballero Blood

humilde -

....vow!.... muy intenso tu poema.... muy acorde con las fechas también....

Tejonegro -

Vivo sobre la arena
y el viento
susurrando tu nombre secreto.

Gracias por tu visita

Un beso

Blood -

Bella y poética historia de amor. Pero más que todo me llama la atención mi ceguera: estaba leyendo tu lista de links, encontrando a varios conocidos míos, y de pronto, me encuentro con un bello banner que le hiciste a Ideas vagas. Me siento honrado por este \"homenaje\" y avergonzado por mi obnubilación. Gracias y felicitaciones por tus siempre bellas letras.

Saludos sangrientos

Blood