Blogia
El.mundo.de.Daan

Deseos nocturnos.

Deseos nocturnos.

      Bien podría decir que la lupindad no existe, porque no se concerta en la mesa como el salero, ni como la pimienta... pero va de largo, camina existiendo en la mente del hombre, como el hombre mismo le sabe a la par de dos puertas que se corren y donde viven dos que se desean.

    Nada puede haber más provocativo para el animal que saberse deseado hasta la locura de que el aullido de la hembra socarronee su sentir extremeciendo y dilatando cuerpo, alma y pensamiento.

    ¡ Te deseo...! porque no decirlo, y es que suponerte acostado, a mis pies, no va más, quiero a carta abierta el aullido lobuno que me embota el sentido, necesito esa fuerza varonil y animal que me desgarra el hombro al tomarme suavemente y aparentar que lurte no solo mis principios, sino el interior mismo de mi fuego.

     ¡ Te deseo, me niego a callarlo, quiero sentir al hombre dentro de la cavidad de mis espejismos, dentro de mi cuerpo, dentro mio...!

     ¡ Te deseo, deseo gritar este sabor abrileño que me sofoca...! necesito sentirme libre y la única manera que conozco es que viertas en mi la simiente de tu existir y bloquees con ello, esa fuerza inmerecida que me dan tus gritos lobunos en la oscuridad de nuestra penumbra.

     ¡ Te deseo,... cielo santo, cuanto te deseo...!

 

Daanroo

 

19 comentarios

Nikolaus -

Es sublime y maravillosa la manera de expresar con caracteres lo que emana desde lo mas profundo de ese ser ALMA-PIEL-DESEO fusionados..El producto, no tiene nombre...solo se siente maravilloso! Hermosas palabras Daan.

Daan. -

Muchas gracias Malizia, es un placer poder abrirle las puertas de este pequeño rincón.

malizia -

Llegue por el blog de Jaime, hablaba de este post, y sus palabras fue una invitación al link que había puesto.
me gustó lo que escribiste. mucho.
Saludos desde Buenos Aires.

Daan. -

Mi estimado Raistlin, cada vez que usted regresa a mi terruño, se me suben la infulas de puro placer... Saber que le puedan complacer mis palabras y dejarle sin ellas, solo se puede agradecer así...

¡Gracias (Daanroo con cara colorada...)

Daan. -

¡Caballero Wellington...! que deliciosa tarde me ha formado, sin lugar a dudas, darle la bienvenida es todo un placer...
No le digo más, que entre su casa y la mía, se forme esa cadena de palabras con que sueña el hombre.

¡ Bienvenido Caballero...!

Raistlin -

De regreso por este espacio y simplemente maravillado por la fuerza e intensidad de un post en el que todo lo que pueda decir esta de mas.

Maravilloso.

Well -

Sinceramente ese escrito te quedó maravilloso, excelente, la fotografia ni se diga!..

Para mi es un placer leerte y tenerte dentro de mis favorit@s!..

Abrazos!.

Daan. -

¡Celebro le guste el escrito, Piel...!
Muchas gracias por dejarmelo saber, y por su andar por este pequeño mundo.

Daan. -

Caballero Fabrizio, será un placer verle pasearse entre mis garabatos, ¡ Bienvenido a esta su humilda casa.!

Daan. -

Amigo Dantés, un placer.

Daan. -

¡ Qué puedo decirle caballero Jaime, si ya mismo conoce que me ha dejado sin palabras.!

Daan -

Amigo Aguardentero, creame el principio funciona en ambos lados de la moneda.

Daanroo -

Xoaxxi, muchas gracias por su presencia en esta humilde casita.

Piel -

Aplaudo tu clamor
y me confieso seducida
por el deseo
es una llama
que devora lento

¡Me encanta este texto!

Fabrizio -

Gracias por tus comentarios por aqui estaré visitandote. Eché un mirada y tienes bellas ilustraciones. En cuanto a la lectura tendré que ponerme al dia.
Buen fin de semana.

Edmundo Dantés -

Muy, muy provocativas tus palabras. Y muy hermosas. Saludos.

Jaime_V -

Pocas como tú saben mantener ese sentido del erotismo en un punto fino, que de fino no deja de excitar y de provocar deseos de que sea la fuente personal la que haga llover y llene cavidades.
Vaya que has escrito delicioso.

aguardentero -

desde luego nada mejor que sentirse deseado,

besos,

xoaxix -

HAce mucho calor por aki, jeje