Làgrimas
nuevas...
Cuan inocente se vuelve la emoción cuando se prenden los sentimientos en la solapa de una imagen o una palabra. ¡Parecería que la vida dejase de fluir, y se asciende a la constante de otros tiempos!
Así me siento hoy, aletargada de verte, pero con esta necesidad de no mover mis manos por si esa misma sensación te hiciera desaparecer de nuevo.
A veces quisiera formarme agua, y esperar que el viento me llevara a acariciar tu rostro; pero ya aprendí que viviendo dentro de mi, solo me deja transformarla en lágrimas
Y tal cómo hoy, mi corazón irá de salto en salto al formarlas, pero tendré que volver a aprender a vivir así, de esta forma tan infernal de la que me liberaste un día.
¡Sé que sabes, cuánto fluyes otra vez entre mis manos, y que no puedo parar el dolor de mis sentimientos, ¡y lloro!, lloro por que sabes que al hacerlo, lo hago por ti y por mi y por ese cúmulo de emoción que nos sofoca al vernos!
¡Más de nada sirve intentar dejar de recordarte, ni pedir que mi mente no te llame!
Mi alma tiene voluntad propia y abandona constantemente mi cuerpo por seguir la tuya.
¡Aunque sea así, con ojos llorosos y gozándome de una imagen dolosa y una simple palabra!
Si pudiera seguir mirando al frente como si nada, ¡Pero temo no puedo!, sigo riñéndome a mi misma por amarte y esperando que pase todo, hasta el tiempo; aunque desee igual que vuelvas, para llorosa amarte así, entre mis lágrimas.
¡Ay cuán inocente se vuelve el corazón, cuando una imagen y una palabra me hacen estremecer, haciéndome arrancar del alma, mil lágrimas nuevas!
Daanroo
2 comentarios
aguardentero -
besos,
david -