Blogia
El.mundo.de.Daan

Lapsus de miedo

Lapsus de miedo

 

   Anoche se fue abriendo el alma y la ausencia tuya, hizo estragos en mi conciencia; ya no era necesario pararme junto a la ventana, era la ventana misma la que en un lapsus estereotipado se acercaba a mi, dejándome ver el brillo de la luna esconderse entre las nubes.

    Todo paso tan rápido, el tiempo se deshizo en alucinaciones, te vi pasar del brazo de otra, remembrar y remontar montañas que nunca vimos juntos; vi como la niebla de un cielo gris, se transformaba a tu paso, y la caducidad de nuestros sentimientos me invadía.

    Fue tan vivido el sueño, que mi piel empezó a transformarse en la frialdad incesante de un hielo transparente pero sólido, y así hubiera quedado de no voltear a verme a través de la ventana y haberme lanzado palabras más vanas como lo fueron, "La quiero...", ese fue el golpe de gracia para mis sentimientos y es brillo lunar que siempre pactaba sobre mi ventana dejo de existir, atrapando el frío dentro de mi casa...

    Y hoy, justo hoy, esta mañana que debería haber sido una mañana lúcida, el cuerpo se me volvió por completo la fríaldad de la montaña, sentí como se me fue quebrando paso a paso y centímetro a centímetro la piel, hasta quedar por completo vestida de un frío inerte y metálico.

      Pero ya es de día, y ahora me pregunto, si este sueño de soñarte anoche, no será un vaticinio a mi fortuna.

¡Tiemblo sabes, tiemblo de pensar que fuera realidad que anoche dejaste de amarme...!

Daanroo

1 comentario

Jaime_V -

Hola Daan, pasándome a verte por acá. te mando un beso.