De beso a beso...
Entre besos.
Sin lugar a dudas, la promesa de tenerte entre mis manos, se apodera de mi candenciosa mente. La inclinación hacia la agonía se viene a menos, y de mi cuerpo brotan incandecentes auras de luz y deseos.
Te tengo atado a mi, con mi constante pensamiento, te llamo a gritos silenciosos y en el silencio, me aboco a beber de ti la fuente del deseo.
Recorres mi cuerpo, eso sin lugar a dudas se enfresca de altibajos indecentes, pero dentro de nuestra alcoba, el sube y baja de la adrenalina enrojiza sin parar el sentir mismo de tu piel y la mia.
¡Ven,... puedo decirlo sin temor a equivocarme, y sé vendrás con la sonrisa puesta dentro de mis pechos, la mano atada a tus espaldas y el sabor de mi sabor se verá reflejado entre las comisuras de tus labios.
¡ Ven, tal vez este sea un sueño bajo los fríos de invierno, pero crecerá sobre de ti la inocencia de mis besos, hasta que vuelvas uno a uno los respiros en deseos.!
¡ Ven, me digo a mi misma, ven, y en el decir silencioso de mis sentimientos, abocas el sentir y encaminas tus besos a mis besos..:!
¡ Ven, en casa seremos dos amantes en celo....!
Daanroo
0 comentarios