Blogia
El.mundo.de.Daan

Humedales.

Humedales.

 

 

¡ Vete por favor...! aleja de mi este recuerdo que me quema

hoy no quiero sentir esta absurda melancolía,

me siento tan vacia, cuando surgen tantos recuerdos,

¡ Por favor, no sigas invadiendo esta misera existencia.!

 

¡ Vete por favor, alejate ya de esta poca conciencia que me queda!

permiteme de verdad despojarme de esta máscara que me quema;

no puedo más, te juro que intento mostrar mi rostro de perfecta

pero no existe, no lo soy, ni quiero siquiera imaginarme que sería, si lo fuera.

 

¡Por favor, alejate ya de esta húmeda conciencia!

ya no tengo fuerzas, ni ganas de llorar,

los fosos de mis lagrimales aunque llenos, ya no llevan su secuencia.

 

¡ No me abrumes más, no quiero recordarte,!

ni quiero encender de nuevo esta braza que siempre regresa,

¡Vete, vete por favor, ya no vengas a invadir la humedad de mi conciencia!

 

 

Daanroo

 

 

 

 

2 comentarios

Daan -

Buenas noches caballero Soyellobo, bienvenido a esta su casa, en cuanto a su pregunta, si por ilustración se refiera a la imagen de la hermosa mujer, me temo que no, es una de las bellezas que circulan por la red, me temo que no se decirle quien es su autor; en este pequeño lugar, lo único que me pertenece son mis palabras y las ideas que se van enmarañando con ellas.

Muchas gracias por su presencia de verdad, y por notar algo tan bello como esa imagen.

soyellobo -

hola. Una pregunta: la ilustración de \"Humedades\" es original tuya?. Esta muy bien realizada.