Blogia
El.mundo.de.Daan

Un 10 de mayo anticipado.

Un 10 de mayo anticipado.

          ¿  Alguna vez han estado en el dilema de elegir el color de una flor, o una flor en especial para dedicarla a la mujer más sagrada del orbe...?

          ¡Si ya sé, falta mucho para el día de mayor envergadura de todos los que se festejan, y no es ningún día importante para regalar una flor!, Mirén que no lo he dicho yo, que añoro con sinceridad el regalo de la flor más humilde que pueda haber sobre la tierra, porque nunca me han regalado una...! ¡quién sabe tal vez aún tengo esperanza si llego a pedir que en mi sepelio, no me lloren y me pongan una, una sola flor sobre mi caja...!

          Lo digo porque una vez más me ha tocado la comisión de hacer las invitaciones y el arreglo del foro para festejar el próximo 10 de mayo, en el lugar de mi trabajo...  Trabajo sencillo y gratificante dado que lo he venido realizando por más de 15 años, el problema ahora es que me he topado con la diferencia que quieren una imagen en blanco y negro ( como si no hubiére de donde escoger).

         Y aunque a mi se me da llevar rosas  blancas para festejar lo más puro, esta vez, no me cuadra que me digan que tengo que hacer tal o cual cosa, si la misma valía de la representación están en mis manos.  ¡ Venga que estoy fúrica, o más bien no se me da que me manden! jejej..

         Lo mal, es que le voy pillando un resagrabio a dicha comisión que no me va gustando nada, nadita.

       ¡Os juro que siempre hago mi trabajo, y respondo como mujer de que se haga con el honor y el coraje que me diga que lo hice por mi y para mi, antes que para nadie...! y es que lejos del lío de la dichosa orden, no encuentro... LEASE BIEN...   ¿ NO ENCUENTRO LA IMAGEN QUE HAGA JUSTICIA A SEMEJANTE FECHA...!

       Ya he dicho que hay infinidad de imágenes en blanco y negro, pero de verdad, me he cansado de buscar... y creo que a pesar de la indicación voy a acabar por escoger otro color, y que los que dieron la dichosa comisión se vayan a su casita y la pinten...   ( auch... que feo se lee eso...) sorry, pero no puede ser de otra manera...  ¡ yo soy yo, y si a mi no me va lo que hago, entonces no le va para nadie....!

        Ya sé, ya sé, a ustedes ( los que me hacen el honor de leerme ) ni les va, y tal vez se saquen de balance con este post, pero es que últimamente no puedo quedarme con nada dentro... y pues como el silencio va matándome por dentro, como jamás pense, mejor me pongo a escribir lo que siento, total de todas maneras terminará donde terminan todos mis sentimientos, en el oscuro rincón de una pared sin alas.

   

  

 

 

 

1 comentario

Jaime V -

Suéltalo, dilo, haznos cómplices, nunca lo calles. Un beso.