Lunas frías...
Parece inmisericorde la ausencia del hombre por los ojos míos, pero solo parece sin lugar a dudas otro más de esos espejismos donde las rosas y las margaritas nada tienen que ver, ente la luz que satura a la luna, y la luna saturada de ruegos y ruedos perpetuos de jóvenes engañadas.
¡ No, no se me considere así, si es que alguien puede leerme! Yo simplemente recapitulo al ver la luz de la luna entrar a mi ventana, deslizarse tímidamente hasta el rincón opuesto y alumbrar sobresaturadamente el vidrio que tras si, lleva la facha de girasoles.!
Digo, apenas es principio de nada, el invierno sigue a medias o eso parece por el frío que se cuela debajo de la puerta, pero sin lugar a dudas, ver como se empeña el cielo en contemplar mi soledad alumbrando flores a media noche, no me lleva a suspirar más que decididamente a levantarme de la butaca frente al pc y desarmar uno a uno cada vidrio y cada cristal de esperanza que se cuela desde afuera.
Frío o no, sombra y noche se confabulan para formarme aros de grandeza., ya mismo me dan ganas de botar todo, salir a calle y mirar el cielo a ver si de él baja en sendo carro de fuego una mirada meticulosa que me diga que los girasoles no se deshojan uno a uno, sino que son las margaritas. ¡ Aunque vaya usted a saber que dirán las pobres entumidas afuera bajo la luna llena, cuando debería estar en casa, calentando el alma de un mujer que otra vez, a media voz, a media luna, y a media madrugada, sueñan con pájaros azules, lluvias ácidas, luz, estrellas y margaritas escapadas de amarillas gracias!¡ En fin, que la luna es luna por donde se le mire!
Daanroo
1 comentario
el profe -
Eso me evocó tu interesante post...saludos y te espero en Conceptos poderosos