Blogia
El.mundo.de.Daan

Comparativas

Comparativas

 

Fotografía de: Wojtek Kwiatkowski

 

  

 FUERZA...

    Se prende sin lugar a dudas la sensación de insulsa agonía, cuando en el mundo de la bastedad general se encuentra uno en la plena creación de Dios, su fuerza y su propia naturaleza de ser hombre.

..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-

 

Comparativas.

 

     Sin esperar comentarios, así vienes a cuestas,

bronco, encabritado con la vida...

dócil, apacible al paso de mi mano por tus hombros.

     Te viertes fuerza, y deseo en la magestuosa imagen veleidosa

que sin lugar a dudas me conoce y sabe la reacción que debo tener.

     ¡ Oh si tu fuerza y tu ternura no fueran únicos en este mundo,

seguramente que la madre naturaleza hubiera hecho del mirar

el reto magestuoso de un bronco como el cariño...

 

      Lo vez, la misma vida, se ensaña a buscarte envalentonado,

y en cambio te logra ver en el esplendor mismo de la transfiguración masculina,

¡ hoy te han visto bronco, yo, yo te veo simplemente humano....!

 

Daanroo

 

 

2 comentarios

Daanroo -

El placer de poder compartir su hogar, es simplemente complementario a tan bellas imagenes que ha logrado captar.
Una persona como yo le a quien la sensibilidad de la imagen solo es equilatable a la palabra, se ha confabulado de gracia al encontrarle, así que soy yo quien me permito agradecerle por existir y por permitirme compartir sus sueños y unirlos a los mios.

Y más agradecida estoy aún,con su agradable presencia en este hogar.

Su amiga
Daanroo

Fotomiradas -

Ey!!!!!!
Llegue aqui de casualidad y me ha echo mucha ilusion encontrarme con una entrada a mi pagina, que ilusion.