Blogia
El.mundo.de.Daan

Increible...

Increible...

  ¿ Me pregunto que tanto cambiará de nuevo el mundo...?

para que mis manías de escribir, sean reconsieradas...

Ya de por si, soy una nulidad posteando...

y todavía tengo que lidiar con que me cambien los formatos

sin yo saber...

Aquello que es para mejorar... no va conmigo

si cambian mis principios de comunicarme y de expresarme...

¡No sé, supongo que es culpa mía en parte,

por no estar al corriente de las nuevas propuestas

ni de los nuevos cambios...!

¡ Pero digo yo...!

quien sino mi mano, es la que lleva la voz cantante...

quien sino mi pensamiento es el que se defiende como gato boca arriba...

quien sino mi mente, es la que aborrece un cambio más...

sea para mejorar o no...

a mi me han puesto de sancadillas,

¡ Caray... lo único cuerdo con que cuento a veces...!

es esta manía tan mia de absorverme para mi misma...

¡ Pero ala... todo sea en bien de una realidad más justa para el internauta...!

¡Yo por lo pronto seguire intentando cambiar, ese color grasiento

que me han dejado justo al fondo de mi página

y el cual no he podido sacar de enmedio

al grado de tener que cambiar mis colores ...

¡ Caray con lo que me gusta a mi lo negro...!

y las letras a colores...

¡En fin... todo sea por el dichoso crecimiento..!

Pero afirmo... eso si...

seguiré intentando cambiar la imagen de la página

hasta que no de con lo que yo deseo, necesito y expreso...

Daanroo

0 comentarios