Blogia
El.mundo.de.Daan

Algún día podré gritar... ¡ Viví...!

Algún día podré gritar... ¡ Viví...! Un nuevo día... tal vez más despierta y más dormida al mismo tiempo...
pero con la conciencia temblando de miedo, por la senda que he ido marcando...
Me he robado la noche y el día, segundo a segundo...

Me he apropiado de los sentimientos de otros... y los míos, los he abandonado
en la inconciencia de mi nombre, en el lodo de mis piernas, en el agua que refriega mi sentir... puede ser que me sienta tan rara, por la inercia de la secuencial manera que tiene el hombre de ser hombre... y es que no creo, otra cosa, más que soy yo misma... así, sin fondo... sin temer y robando un suspiro alado, de quien se esconde de mi... sabes... ¡ no me importa...! a veces preferiría, seguir siendo así, a ver la lágrima de nuevo surcar mis mejillas...

Me he cansado ya tiempo atráz por verificar que no hería a nadie con mi sentir, y me olvidaba de mi misma.... hasta que he decidido ser fatalmente estúpida... y seguir una senda por donde no tenga que dar cuentas a nadie...
Puede ser que sea difícil mantenerla, ya que aún tengo que dar cuenta a tres de mis cachorros... y es que tal vez de esa vida pasada, mis mascotas son lo único que pueda salvar para dejar que me sigan en la inconciencia de mis actos y de mis futuras acciones..

Salve error de equivocación, los dejaré ser lo que deseen, mientras no incurran en la graciosa regla de robarse mis sentimientos... ¡ difícil...! muy difícil pero así podré sobrevivir a la agonía de amarlos y no decírselos, más que con razones justificadas...

De las enseñanzas que pueda trasgredir con mi forma de ser, ya veré las consecuencias al fin y al cabo, aparecerán en mi futuro para reclamarmé, eso si, para cuando pase, yo habré tenido un respiro de sonrisas y podré clamar que viví....

Daanroo

0 comentarios