Blogia
El.mundo.de.Daan

Escribir, ¡ Qué importa...!

Escribir, ¡ Qué importa...! ¿ Porqué escribo?
que viejo impulso sigue hoy mi mano
para escribir tantos misterios, todos encontrados...
Unos dicen que son miedos, sentimientos raros,
cosas encontradas que producen canas...

Me dicen que tengo, una afición muy rara
porque escribo todo, lo que a mi me llama,
porque palpo miedos y también mis ganas
en viejos escritos que nada les llaman...

Que solo son lamentos de niña chiflada
que saca sus penas y cosas amargas,
que escribo sin saber, lo que a mi me pasa
que tengo a mi lado cosas muy mundanas...

Es cierto todo esto, más algo se escapa
de esa cruel mirada, que a veces me lanzan,
y es que estas letras, que escribo a la almohada
son solo palabras y cosas eternas
de caminos raros y vidas pasadas
de una misma gente ,
de una misma cama...

Son cosas de mi corazón
que a sacar me llama,
y que de ese modo se descarga mi alma...

Escribir. ¡ qué importa, si al mundo no llama...!
esos sentimientos que de mi mente escapan,
si es el viejo fondo de mi corazón en llamas
si son sentimientos que a mi alma claman...

Escribir, ¡ Qué importa.....!
¡ Son cosas de mi alma...!


Daanroo

9 comentarios

Maria Luisa -

Hoy mi querida Daan , igual paseando por la red...y escribiendo mi afición dilecta , te vuelvo a encontrar ...y me encanta detenerme en tus letras que tanto dicen a mi espiritu inquieto ...Te encuentro ..mas profunda , quizá la vida te ha mostrado una de sus caras no tan bellas ..pero tú mi querida amiga ..sabrás ubicarla en el concepto ahumado de lo irreal dentro de lo real . Un abrazo de luz y ...hasta volvernos a encontrar Dios contigo

Edmundo Dantés -

Escribir es una catársis, pero es mucho mejor cuando también es un ejercicio llamado... Compartir. Cuando no es más un ejercicio solitario. Aquí estamos y estaremos para leer todo lo que desees compartir con nosotros. Por cierto, graciás por el botón de enlace, me siento muy halagado. Un abrazo.

Maria Luisa -

Mi querida Daan , hoy deambulando por la red , encontré este enlace , y recién me doy cuenta de tu escrito ...aquel por el que hicimos contacto . ¿ Recuerdas ? Un escrito mío que llevaba tu esencia , más no supe explicar de donde había salido . Hoy disfrute tu Escribir que importa ? y sinceramente fue maravilloso , ignoro el porque pero ya nunca pude volver a tu comunidad ... pero siempre serás una gran amiga para mi .
Gracias por haber estado ahi
Dios te bendiga , sigue expresandote ...sigue siendo sólo tú

Jacinto -

Escribir es un bálsamo para el alma y para quien te lee, porque puede llegar a compartir tanto y servir para que muchos entiendan lo que ellos mismos no saben explicar.
Escribir te ayuda, y ayuda a otras personas.
En mi caso tu blog me ha encantado.
Por cierto, el silencio te lo devuelvo, pero solo la mitad.
El silencio compartido es más bonito.
saludos
Jacinto

Daanroo -

Al contrario, gracias mil a ustedes... verlos aquí es ampliar mis conocimientos...
muchas veces un sencillo comentario dice mucho para quienes intentamos escribir un poco...
Claro está que soy de las que pienso que la reciprocidad es importante, porque así aprenderemos ambos lados...
Dios quiera y que pueda seguir causando una mirada a este pequeño mundo...
Saber que existen y que viven a la par de mi, es algo que no se puede explicar, así que gracias a aquellas personas que nos permitieron acercarnos, através de este medio...
y gracias a ustedes por estar aquí...

Daanroo

Raistlin -

ClaRO QUE IMPORTA, EL ESCRIBIR LAS COSAS DEL ALMA

GPG -

muchos saludos, felicitaciones por sus escritos... y gracias por la visita al libro negro.

sigue escribiendo

daniel -

Hola muchos saludos desde La ciudad de México.
Tu blog me ha encantado,es sumamente interesante y bueno,ya estaremos por aquí,mil felicitaciones

http://dmx-blogi.blogspot.com/

Fairywindy -

ya con el hecho de escribir lo que bulle en nuestro interior, estamos haciendo historia. Que sea o no compartida por el gusto de otros, es cuento distinto. Pero la oportunidad de lanzar al viento nuestras palabras hay que aprovecharla constantemente.
Un saludo de esta tu visitante