Blogia
El.mundo.de.Daan

Razón de una mentira.

 

 

12 comentarios

Daanroo -

Miguel, que mayor error puede tener el hombre, que no sea corregido como lo ha hecho usted.

La doble visita es encantadora y el abrazo mucho más...

;)

Miguel -

Hala Daan que el anónimo ese del principio soy yo, jo. No sé qué me pasó... seguro que me despisté y no escribí el nombre, jajaja

Lo siento, un abrazo

Daanroo -

Mi estimado Walter, el dolor es a veces más soportable cuando nos damos cuenta, que fue mejor antes el ver la realidad, que el después; porque aunque duela sabemos que se dió lo que se tenía que dar y cómo era necesario que se diera...

Sonría, el dolor en el fondo es enseñanza.

Walter Pineda -

Mi Dama de las alondras:

Siendo yo poeta, me senti muy identificado "Razón de una mentira", viniendo yo de un doloroso proceso de mentiras, burlas y engaños, cuando te dijeron algo y era mentira, cuando te prometieron y no cumplieron, después de tanta pasión y desenfreno dijeran que era fingido, y obligado...duele, por eso Razon de una mentira, amiga mía, a este poeta le toco su frágil (por el momento) corazón.

Walter

Daanroo -

Mi estimado Luis, una de las cosas que sucedieron en la visita a su hogar fue que pude darme cuenta de cuanta sensibilidad hay en el mirar de su mirar... valga la redundancia... no sabe cuantas veces intente dejarle un comentario en cada aporte suyo, pero es que me ganaba la mano y el sentir de ver la siguiente y la siguiente y no dejaba nada, hasta que al fin he podido terminar de ver paso a paso cada imagen, créame fue una noche laaarga pero placentera... su casa es especial y eso que aún me falta pasear por la otra, pero lo tengo en puerta...


¡Bienvenido a esta su casa Luis, espero llenarle un poquito con mi palabra, como usted me ha llenado con su imagen!

Daanroo -

Hola David, me alegro que confronte la palabra poema en su hogar, usted dígame que puedo hacer para ayudarle y si está en mí mano, delo por hecho.

Ya mismo le pongo a mano mi correo aquí mismo, así podrá decirme, ¿qué precisa de mi humilde palabra?

Daanroo -

Mi estimada Srita María, esa es la ventura del escribir, poder transformar lo que se piensa en cualesquier situación...

¡Bienvenida de nuevo...!

Daanroo -

Estimado Anónimo, la sabiduria del lector proviene de su sentir, yo solo expongo un puntito en una hoja en blanco y usted lo transforma con su entender.

"Bienvenido sea, caballero..., o debo decir señorita, es que me ha dejado con esa duda, así es que espero no equivocarme Anónimo.?

David Blázquez -

Voy a realizar una nueva sección en mi blog, presentando poemas de escritores. Me gustaría que colaboraras, si te apetece. Escríbeme o ponte en contacto conmigo y te cuento más...
Te sigo desde Madrid.

María -

esto de saber escribir poesía es lo que tiene !echar broncas en verso!!
Sonríe un poquito.
Un beso muy fuerte.

Luis Vence -

Estimada Daanroo. Qué gratificantes palabras dejaste escritas en mi sitio! No sabes cuánto agradezco esos gestos!
Ahora tengo el placer también de visitarte, de disfrutar con tu poesía y con tus imágenes. Te Felicito muy especialmente por tus letras, por tus poesías, tienes aquí un espacio encantador.
Hasta pronto, Luis.

Anónimo -

La garra... ese "tú que creaste en mí vientre crepúsculo y manzana" y sin redención nace el impulso natural del "cabreo" ante lo indomable...

No podría sino parafrasearte Daan es que lo dices tú todo y de qué forma... de qué forma.