Blogia
El.mundo.de.Daan

Sangre de rata...

2 comentarios

Daanroo -

-Sonrisa-
primero por el sufijo de mi siempre entrada que con usted sin duda, tendrá que ser distinto.

Yo: así directo sin ambiguedades.

Yo, querida(o) muchas veces, las ausencias de nuestros sueños, no son más que eso, borbotones de sangre que a veces se niegan a salir, para no herirnos, o incluso para matarnos a muerte y a la vez revivirnos.

¡Me alegra que una palabra mía pueda ayudarle a recapitular su andar! aunque ese andar pueda ser triste y doloroso, se ahora sin duda que si Sangre de Rata, le abofeteo el sentir, entonces, es que valió la pena que la espera de su lectura haya sido hasta ahora, consigo aquí.

yo -

Caray este si me abofeteó, no, mas bien explotaron las venas y tengo que contener la sangre que no tiene permitido derramarse esta vez, salpicaría el reclamo en la voz de la que me exige libertad.

GRACIAS, tus palabras exactas han llegado en le momento preciso para explicarme su silencio, su ausencia.