Blogia
El.mundo.de.Daan

Descriptiva

    Para ti...!
 

5 comentarios

Walter Pineda -

Mi Dama, qué delirio de sútil brisa en tus palabras ¡¡¡
Qué locura contenida en un instante ¡¡¡

Qué retención de aliento en el intimo momento en que Tú, como una alondra ensoñada, te dejas ver parte de tu alma, solo una parte, lo demás es el dulce misterio

Walter

sal troccoli -

Bello trabajo hermano, yo respeto la libertad del poeta: expresar los secretos del alma, fue un encanto leer tus trabajos.
Sal troccoli

Blood -

Hola Daan. Nuevamente aparezco cada 4 o 6 meses. Me sigue gustando tu estilo de imágenes y letras, y la sinceridad con la que escribes. Te felicito.

Saludos sangrientos

Blood

Daanroo -

¡ Mi estimado caballero,
¿Porqué se le puede llamar así verdad?
Si no es así, bueno no lo discuto... pero vayamonos por partes, para no lastimar sus delicados ojos.

Primero.) Me alegra se no se declare mi fans, precisamente por ese motivo, es por el que puedo dejar libremente mis " Estupideces" al viento para que aquel caballero que se precia de serlo, venga vea y sostenga que no pertenece a este lugar, aunque para serle sincera, lo que usted haga o deje de hacer me temo que es solo de su entera pertinencia.

Segundo.) Me gustaría que no se cansara nunca, ese es precisamente el motivo de mis garabatos, para que los caballeros y las damas que los encuentren, se den cuenta que pueden ser mejores que yo, y tener su propia conciencia tranquila, así esta mujer que soy, no tendrá cargos de conciencia y podrá ir por el camino de la vida como si nada....

Tercero.) En realidad no, no me gusta escribir, si me gustase hubiera dado con la literatura al traste, precisamente porque no soy escritor puedo decirlo abiertamente.

Cuarta.) Creo que esta última sugerencia suya, me voy a limitar a decirle que si... que me voy a esforzar todo lo posible para seguir escribiendo garabatos que solo a mi interesan y que a personas como su merced no les sirve ni siquiera para comportarse, como verdaderos caballeros...

Como verá su presencia trae un punto a mi favor, lea usted, lea el vecino o no lea nadie, siempre se aprende de ello.
¡Hoy por ejemplo, me dió la oportunidad de saludarle y agradecerle a Dios por su presencia, despues de todo, quién me iba a decir a mi, que conocería tan raro personaje y precisamente dentro de mi propia casa, donde nada sucede, nada pasa y nada se escribe.

¿Incongruencias de la vida no cree...? aún así, con toda la amabilidad del mundo, le pido su regreso...
así sabré algún día precisamente si mis palabras, fueron de ayuda y crecimiento para mi misma.

¡Caballero, muy agradecida por su presencia....!




G. Dahan -

No se puede decir que yo sea tu fan, mas bien lo contrario ... y no me canso de criticar las estupideces que escribes ... no parece que te gustara escribir, si fuera asi, lo que dices seria al menos un poco interesante y coherente ! Si no te gusta escribir, no te fuerces, nadie te lo pide !