Blogia
El.mundo.de.Daan

Hombre colibrí.

 

2 comentarios

Daanroo -

Celebro le guste el colibrí, caballero; para mi es uno de las aves más hermosas de nuestro planeta.
En cuanto al escrito, puedo decirle que no sé de donde me viene la oportunidad de aprovechar lo hermoso que se puede formar con las palabras pero me gusta traer a este mundo la mayoría de las veces mis sentimientos, algunas como hoy, no puedo dejar de agradecer que los ancestros hayan dejado su forma de hablar y de escribir para que aprendamos de ello.

Este escrito, es de esos donde uno se vanagloria de intentar aprender de otros tiempos al escribirlo de propia mano.

¡Mil gracias por su visita Sr...!

Serch -

Los colibrís siempre me han fascinado. A veces me daba por querer atraparlos pero, además deq ue son rápidos, finalmente me gustaba sólo contemprarlos.

Me gusta el poema que haz puesto, recuerdos de otras civilizaciones que aún siguen en las nuestras.

Un gusto encontrar tu blog.

Saludos desde Ciudad de México.