Blogia
El.mundo.de.Daan

¡Ve en paz, no te culpes...!

¡Ve en paz, no te culpes...!

      ¡Ve en paz, no te culpes!  

¡Qué importancia tiene ya que te culpes a ti mismo!

¿Acaso no volviste tus acciones, mi propia culpabilidad?

Yo te amé, y tal vez te amaré hasta el fin de mis tiempos,

pero que importa, se ha vestido de piedra, lo que piense. 

      ¡Qué te sientes culpable, no te preocupes, nada importa!,

el mundo cambió contigo de forma                      

                       [me hiciste conocer la gracia de una caricia

y tal vez por lejana, se incrustó tanto en la piel y el alma,

como la misma fe que se volvió de aquel rojo grana.

      ¡No te culpes, tu elegiste decidir el destino de tu paso

y yo, aunque duela, lo agradezco¡

También aprendí de él y eso es lo que importa! 

      ¡Por favor, ve en paz!

Carguemos la culpa ambos y sigamos adelante,

tú en la inmensidad de ti mismo como ser humano, y yo,

yo así simplemente amándote sin esperar nada a cambio,

pero ambos así, en sentidos opuestos    

                                    [por caminos distantes y dispersos... 

                        Y  si te hace sentir mejor,   

                                     ¡Tienes de mí, la disculpa  

                                                                    por amarte...!

                                                                                     

                                                                                          Zu.  

6 comentarios

Daanroo -

Celebro saberle en bien, Sir.
Que el gozo de ello, se transforme en su sonrisa, puesto que siempre fue.

Soy Yo mismo -

...y todo nació, desde muy dentro. Sin dejar de saberte aún en tu disculpa es dolor vestido de piedra, que en el tiempo saldrá hecha añicos porque una flor la atravesará.
Siempre te supe, aún en estas lágrimas que brotan desparramadas en el silencio.
TacoTela

Daanroo -

Linda Adriana, cuando uno ama lo que nos hace sonreír, la vida misma se vuelve bella.

¡Mil gracias, por acompañarme!

adriana -

que bello lo que escribiste ademas tu web esta llena de tu ser... lo hiciste hermoso todo en conjunto con tus maravillosas imagenes

saludos desde peru

Daanroo -

Temo Stella, que por ahora mi respuesta se limita a ser...
¡Dios le guarde...! si a eso se antecede el perdón o la disculpa, bienvenido sea pues nombrarle así...

stella -

solemos disculpar a ese ser amaado..pero,¿podemos perdonar realmente?