Blogia
El.mundo.de.Daan

¡ Qué triste es amar así...!

¡ Qué triste es amar así...!

 

  ¡Què triste es amor, irme encontrando con este sentimiento donde la angustia y la necesidad se llevan la sonrísa de aquellos recuerdos que dejas en mi!

¡ Qué triste ir conociendo que el caminar de mis sentimientos no te basta la suficiente para destaparme el rostro y gritar a los cuatro vientos que me amas y que yo te pertenezco porque así lo deseo.! 

 ¡ Qué triste es pensar que el amor, tenga que vivir escondido a los ojos del mundo, para que pueda ser metaforicamente resistente a tu necesidad como hombre, qué triste amor!

 ¡ Qué triste es saberme enamorada hasta la crueldad de una cordura que se pierde entre tus manos y no sepas tomarme de ellas, para levantar la cabeza mía!, esta cabeza que lleva años con la mirada al piso y arrastrando los sentimientos entra la piel y el fuego para poder saberse a ratos viva...

   ¡ Què triste que sabiéndome cómo me sabes, me ocultes, que me instruyas a dejar de ser yo misma, y en ese instruir no deje yo de sustituir tus palabras de amor, por la cordura que otras tantas veces presumía.!

¡ Ay amor, qué triste se me va haciendo el panorama de que me amas solo a medias, y qué no puedo hacer nada para remediarlo, porque tú mismo cierras los ojos a mi amor y a mi presencia.!

   ¡ Qué triste es amar así, cuándo sé que un solo movimiento de cabeza frente a mi, me hace despertar los màs diversos sueños...!

    ¡Qué triste es amor. saberte así de lejos amandote yo tanto y tanto...:!

Daanroo

 

0 comentarios