Blogia
El.mundo.de.Daan

Bajo la palabra Tom.

Bajo la palabra Tom.

No voy a perdonarte haberme llamado silencio,

¡Yo no soy silencio... parezco, pero no lo soy!

¡Yo soy palabra, escrita y burda,

cínica y superficial, pero palabra...!

No me digas que no lo entiendes,

porque tu mismo nombre ha sido cambiado

cuando tu escencia gráfica es la misma

la de antaño, la de ayer, la que no miente.

Tú mismo te haces llamarte Tom,

cuando eres agua de río, clara y profunda;

cuando eres viento, ligero de alma

entero de lecho y amplio como el universo.

Te llamas Tom, pues así de he decirte

pero no me hagas a mi, cambiar lo que soy,

porque yo no soy más, la mentira que te guardas.

Te llamaré Tom, porque tal vez sea tu felicidad,

pero no será la mía, a la mía la llamaré palabra,

porque eso soy, cuando me llaman enaguar.

¡Soy mujer, no lo olvides al cerrar de tu ventana!

 

 

Daanroo

0 comentarios