Blogia
El.mundo.de.Daan

   Es tan tarde, veo el tiempo pasar en la pared de enfrente, y fuera de mi, en mis oidos, escucho la voz de otras personas, declarando al aire sus sentidos y sus sentimientos; dejando pasión y dolor, ternura y engaño, palabra y efecto.

   Y yo pregúntome ¿ dónde estás...?, ¿porqué no vienes a mi...?, y luego de pronto, la tempestad de un ciclón viene y tumba entre mi hombro y mi oído, el sentimiento y una lluvia de besos que se empeñan en acelerar mi pulso.

¡Ven amor, ya deten este tiempo que me abuma el alma!

¡ Ven...!

levanta ya esta soledad que me atañe el cuerpo,

esta mediocridad de los días que corren sin ti,

sin tu andar, sin tu presencia.

¡Ven...!

Descarta de mi, este dolor de saberte en cama

adolorido en salud, atado sin atarte,

encarcelado en cuatro paredes

con el alma en vilo y volando en torno a mi.

¡Ven...!

recupera ya ese poder que tienes en la mente para amarme.

que yo, ¡ ay amor yo, te necesito a mi lado...!

¡ Hoy me siento tan egoísta gracias a tu ausencia

 y a la de tanta gente que sin saberte, te pinta para mi...!

que necesito de tu respirar para calmarme en lo que soy.

¡ Ven amor, concedeme este honor de ser parte de tu día a día..!

concedeme este andar a tu par,

amándonos a una sola voz

a un solo tiempo...

¡ Ven... ven amor, que te extraño...!

Daanroo

1 comentario

humilde -

....muchas veces, es mejor salir a buscarlo, que sentarse a esperar.... aunque en mi caso, el resultado ha sido el mismo.... pero juro que hay a gente que le funciona el asunto.... XD