Blogia
El.mundo.de.Daan

¡Aposte por tan poco...!

¡Aposte por tan poco...!

 

  ¡Aposté por tan poco,...! ¡ Era tan pequeña mi neesidad...!, y el serlo no me basto para encontrarme con la sombra que se confabulaba siempre para amarme a escondidas.

   ¡ Aposté por tan poco...! yo solo quería un abrazo limpio, una mirada franca y sencilla, un beso a ciegas sobre mi mejilla.; y todo, todo se fue a la deriva al saber que una vez más los sueños, sueños eran.

  ¡ Aprendí la lección a punta de zapatazos, a rodapie de escaleras, a preparación de huevos, a café, a sal, a quemar del fuego.

   ¡ Aposté por tan poco...! vi en mi rostro el reflejo de otro rostro y me imagine que al ver surgir su sonrisa, mi imagen reflejaría la misma consistencia.

   ¡Aposté por tan poco...!, yo solo entregue de mi lo mejor de mis viejas ilusiones, las tendía a contraluz del sol, y a la sombras de dos viejas estrellas., así nació nuestra intimidad.

   Y de esa intimidad prisionera de mis besos, surgiste como el ave fenix, desembocando caricias y ensalzando la timidez que habia forjado para mi vejez.

   ¡ Me aposté tan poco...? que esa misma necesidad que antes me consumía por conocerte, se conviertió en la fuerza para dejarte en libertad.

    Ahora puedo decir, te amo con la simplicidad de mis sonrisas, pero no puedo apostar porque la necesidad salga de mi propio orgullo.

  Perfume de azhar, es ahora el fuego que me corroe las entrañas, aunque de nueva cuenta, deba aprender a guardarme del silencio para poder vivir.

 

Daanroo

 

 

4 comentarios

Daanroo -

¡ Por efecto, la latitud del hombre, siempre concuerda con la exactitud del tiempo, el problema es entender la relación entre mar y fuego y como se complementan..! ¡ El que esté ya es ganancia, sin embargo la perdida es enorme cuando la conciencia dice ¡ para, para aún no es tiempo...!
Al fin Linda Velut Lua, la realidad es meritoria de las acciones de cada uno de los seres humanos.

Andrómeda Velut Lua -

Palabras plagadas de sentimientos intensos que rasgan el alma y al mismo tiempo, la razón la sana... he dicho más de una ocasión que el amor es "agridulce", pero tan necesario para el ser humano como para degustarlo y dejarlo ir en libertad cuando ya no es compartido... más de una vez, hemos de pasar por la misma situación, pero llegará el momento - cuando hemos aprendido o cuando es el escenario justo - en que estárá ahí para tí.

Gracias por visitar mi espacio hitérico catártico.

Daanroo -


La necesidad siempre es complementaria amigo David, la verdadera valía es el aprendizaje mismo que deja, tener todo y perderlo en un pestañear...

Y en cuanto a la visita, está pagada con creces, su mundo es uno que definitivamente me encantará visitar.
Me gusta su pensar, de ahí que la necesidad se vuelva meritoria de un ir y venir hasta el pensamiento mismo del actuar.

david -

gracias por la visita. Sobre las necesidades, son la base de la infelicidad y las apuestas, es mejor no tener nada que perder creo. pero, ¿quien soy yo?