Blogia
El.mundo.de.Daan

Perra

 

3 comentarios

Jaime V -

Ay Daan. No sé qué decir, tu escrito me gusta, me excita por decirlo de algún modo, y sin embargo lo siento fuerte. ¿A tí qué te pareció?
Un abrazo.

Daanroo -

Mi estimado amigo Whiskey, que hermosa tarde me ha formado con su visita a esta su humilde morada.
¡No sabe la sorpresa que me da! por lo agradable de su estancia en ella.
En cuanto al escrito, amigo mío, temo que a veces hay que dejar que los gusanos no solo hablen sino aullen a la luna, para volver a guiñarles ojitos.
En cuanto a Flor de Piel, que puedo decirle, ¡un pequeño receso sentimental!, es lo que me tiene un poquillo alejada, pero no se preocupe, los leo, aunque temo que aún no puedo levantar cabeza y volver.
¡Ya lo haré seguramente.! mil gracias por notar mi falta.

¡Doble beso con sal amigo mío!
por su presencia y por su preocupación hacia mi persona.

WHISKEY -

MIRA QUE A LOS GATOS SIN TEJADO,QUE HEMOS BAJADO HASTA A FUMAR CON LOS DEMONIOS DE LA LOCURA,NOS OFENDE QUE PONGAS A TIPOS COMO ESE EN NUESTRO RANGO,MUJER,EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA,DEJA QUE LOS GUSANOS LE LADREN A LA LUNA.
SE EXTRAÑAN TUS LETRAS EN A FLOR DE PIEL,REGALAME UNA SEÑAL DE QUE ESTAS VIVA,BIEN QUE EMPIEZO A SENTIRME PREOCUPADO.BESOS CON SAL.