Blogia
El.mundo.de.Daan

Vailima

Vailima

 

    Siempre es una necesidad el observar desde otros ojos la conformación del hombre.

  Sin desmerecer la inmensidad de un proceder y del navegar mismo de la red, me he encontrado con una mujer que sin lugar a dudas ha llenado su hogar de la asombrosa relación entre el hombre, su entorno a la naturaleza y los colores del iris.

   Se hace llamar Vailima, la esposa de Tio Petros.

    La cuestión de su venida a mi pequeño mundo, rendirle esa plestecía que es sabedora de que sus conocimientos por el arte llevan de si, a lo mejor, al menos en lo poco que he podido leer, se ha ganado en cuestión de instantes ese mirar a su sapiencia y a su delimitación por el pensamiento y el raciocinio del hombre.

    Hoy me toca darle el lugar que merece tener por razón, por su propia percepción a la palabra arte. ( Sin lugar a dudas una palabra que confronta al ser humano...)  hoy por hoy, puedo decir que habría que resumir mis palabras a la sola imagen que la describe. ( al menos desde mi percepción y conste que le conozco hace una hora, pero ha sido suficiente el paseo que me ha dado, para ganarme el mirar.)

    He aquí su enlace... 

 http://vailima.blogia.com

    

0 comentarios