Blogia
El.mundo.de.Daan

Chelo y piano.  

 

 

          ¡ Silencio....!



   Es de noche, ha pasado el instinto de dormir, empieza sin querer el sonambulismo desmedido por escuchar a voz de cuello, que mi entereza se ha vuelto el cuento mismo de un cantar.

   Me levanto de la cama, ahueco un poco las almohadas y sigo de largo esperando ver salir el sol por entre el nuberío cubierto de lluvia.

   Pego cara al vidrio, ¡ brrr está frío...!, meto mis manos bajo el brazo y me sonrío por encontrarme despierta soñando con mis agonías de bailar bajo la lluvia, desnuda de cuerpo y alma.

   ¡Vago sueño ya lo se....! pero no veo como acalambrar ese sonido meticuloso del violonchelo cuando suena a caricia de mi cuerpo, y el cuerpo no puede ser tomado, por ser el centro de un llanto lleno de frialdad.

    ¡ Vago sueño lo se..! pero la orquesta que forma el centro de mi alcatraz viaja a otro tiempo, y violonchelo y piano no pueden contrarse aún, bajo la sombra misteriosa del enamoramiento.

   El tiempo suena incesante en las caricias de la ventana y mis locos sueños, pero ¡ ay de mi..!
yo sigo aquí parada frente al frío, abrazándome a mi misma, lo frío de mi espalda.


El chelo suena, el piano tiembla y yo...

¡ Ay yo, me consumo en el sonambulismo de otra noche más....

                                                                                                                                                 Daanroo

0 comentarios