Blogia
El.mundo.de.Daan

Respuestas...

Respuestas...

 

  ¡ Alivio, emoción, respiro saturado de caricias....!

así es esta nueva respuesta que se cuela en mi alma...

   Sensaciones plenas de responsabilidad,

esperanzas nacidas de un todo y un nada...

 

   Así camino al hombre que se deja ver enredado en sombras...

así fluyo ya misma, figurando entre mis brazos su tersa espalda.

Respuestas sin sentido, preguntas que no son,

locas visicitudes de una mujer que sueña y ve.

 

   Así es tu nombre, la magia de un respirar...

y aunque no lo diga y no lo nombre, respondes...

y en el responder hondo de tu palabra, me haces mujer...

 

   Preciso respuestas, de puertas abiertas y ventanas cerradas,

no necesito otra cosa a preguntas que no llegan ni vendrán...

solo preciso tu mirada en mi mirada, y tu beso, a mi respirar.

0 comentarios