Blogia
El.mundo.de.Daan

Corruptela.

Corruptela

 

 

Hoy, en lo infecto de mi nihilismo,

sedienta en la sal y la tormenta,

nazco al viejo fin del egoísmo

y a la ignota inquisición que mata.

*

Y nacida así, de tu narciso

a la límpida sed de tu aroma,

me crezco en el dedo de tu rizo

al peso impaciente de tu doma.

*

Y así, en mi soberbia y corruptela,

me confieso ser légama e ignota

y fermentar rosas y canela

en el gusano oculto a su cota.

*

                                                        Daanroo

4 comentarios

Daanroo -

Pues no comente nada más mi querido Miguel. ¡Qué con ese niña, niña, niña, me dicho ya más que bastante!:)

Daanroo -

Sr León, me alegra poder saludarle de nuevo.
:)

Rafa León -

Qué poema! Llenos de aromas, sabores, colores... de evanescencia y canto. Inundó mis sentidos. Gracias.

Un beso.

Miguel -

Niña... niña... niña... genial. Comentar algo más es transgresión. Uf.