Blogia
El.mundo.de.Daan

Coz de coxcox...

 

 

12 comentarios

Daanroo -

Mi estimado caballero Sócrates, que alegría que haya aceptado incursionar entre mis letras.

¡Gracias por su visita! :)

socrates -

Ayy mi señorita Daanroo. Esto es bello, tanto en su simplicidad honda como en los sutiles toques de humor. Y si bien no me gustan todos tus poemas eso no es lo importante. Ellos tienen una impronta propia, una cierta musicalidad...
Avanti y deje su huella también en arteplasti...

Daanroo -

Jajjaja, mi estimado Miguel, siempre se aprende, ya ve, sus ojos me ven distinto y yo sin duda tengo que aprender quienes son: Bergman y Pasolini y además buscar un tumbaburros para saber que significa Feliniana.

¡Caray ahora si me ha dejado tarea...! :)

Miguel -

Joer Walter Pineda, si a los poemas de Dann le faltaran "juegos de palabras, imágenes y juegos literarios" ¿A dónde habría que ir a buscarlos?

Es Feliniana, tiene ese aire de Bergman, el dramatismo sutil de Pasolini y todo bajo la particularidad de una creadora con estilo propio e inconfundible: Daanroo

Daanroo -

Mi estimado Walter, definitivamente lo soy.

De las imagenes, juegos de palabras y juegos literarios, tendrá que ser paciente, lo que escribo, no es más que la necesidad de complementar el sentimiento de forma escrita.

Daan

Daanroo -

¡Qué sus deseos se viertan tal cual, Mixtu, tal cual!

¡Gracias por su compañia y su abrazo, se lo devuelvo reciprocamente desde Coahuila en el norte de México!

mixtu -

nunca perder la sonrisa...
nunca...
poesia...
um abrazo europeu

Walter Pineda -

Gracias...presumo que eres mujer.

Es recíproco...tus poemas tienen excelente estructura...echo de menos más juegos de palabras, imagines y juegos literarios, pero eso en ningún caso le quita belleza, me gusta como expresas.
Me siento halagado por tus comentarios y reflejado en cierto modo, puesto que como tienes la llama o el fuego o el hielo o la brisa o el oleaje de la poesia, sabes leer muy bien los sentimientos que qiedan atrapados en cada palabras.

walter

Daanroo -

¡Gracias Srita María! ;)

Daanroo -

Mi estimado Enzo, en su palabra misma está la bienaventuranza de aquel que cree que con su labia puede enmendar una sonrisa.

¡Mil gracias por sus visitas Enzo, aún cuando el silencio sea la reciprocidad de lo que percibe!

Enzo -

Mi estimada Daan:

Paso casi a diario por su blog, aunque no deje comentarios y no lo hago, no por falta de ganas, sino más bien por temor a no poder expresar a su altura las emociones que me arrebolan al leer sus creaciones.

Tiene la facultad de pacificar mi alma, estirar mi ceño preocupado, dibujar en mi boca una sonrisa de complicidad.

Gracias

María -

sensualidad con una pizca de comicidad. Muy bello, Daan.
Un beso.