Blogia
El.mundo.de.Daan

Tetillas...

 

 

 

8 comentarios

Daanroo -

Mi estimado Miguel, toco cae por peso, hoy, hasta los puntos suspensivos, llevan la sonrisa suya...

Daanroo -

¡El tiempo, al tiempo Srita. María!
¡Gracias de nuevo por su visita!

Daanroo -

¡Al aire, solo lo igualan los suspiros, caballero Ignacio!, sólo los suspiros...

Miguel -

(...)

María -

Muy bonito, Daanroo.
uyyyyyyyyyyyyyyyyy
que me esty viendo ahí. Muchas gracias ¡qué bonito!
luego te pongo en mi blog.
Un beso.

Ignacio -

Me flagela el tiempo
adormecido, y todas
las noches consumido...

Precioso texto.
Abrazo.

Daanroo -

Jajajja, mi querido Wiskey, ¡buen provecho, disfrute de su cigarro...!;)

Besitos salados...;)

whiskey -

querida,deberias de poner una advertencia de Caution:hot o lago asi al inicio,lo he disfrutado mucho...ahora quiero fumar un cigarro.
besos con sal.