Blogia
El.mundo.de.Daan

Llenando copas...

Llenando copas...

 

  Parece que la noche viene a cuentas de nuevo, y es que es imposible diluir mi pensamiento, en la magia que viene a colorear de sol, los días, y ensimismada busco constantemente la sombra de la noche.

   Soy sin dudar, parte de las sombras.

 

Se acaba el presente,

la noche se vuelve cada vez más larga,

es la sombra espejismo de mi casa.

Las aves vuelan, rondan entre nubes rancias,

el dios aquel que es amo de la noche,

busca esperanzado la mano que le acompaña.

Yo, solo oigo los sonidos de la flauta mágica

es arma de guerra el soplarla,

el hombre la ama, más yo empiezo a odirarla.

Lanzas de fuego, de la noche se escapan,

alumbran cadáveres a pies postrados, de mi cama,

son rúbricas de gestos, antigüedades vanas.

La noche es mi soñar, y se me acaba al alba.

¡Ven, ven a casa, agolpa mi sentir con pájaros que cantan..!

Diluye sombra de noche, en luz de la mañana

que este mirar es claro, y oscura toda mi patria.

¡Camino de antigüedades, velad mi sueño de día!

de noche lo cuido yo,  escribiendo tonterías,

¡Qué no dejan de ser en mi, mis esperanzas dormidas...!

¡ Es noche, sigo despierta, la luna redonda asoma!

aquí el señor de la sombras, canta la guerra a las rocas

y esa, no es otra mortandad, más que mis propias engorfas,

que buscan a oscura ansiedad, llenar de muertes mi copa.

Daanroo

2 comentarios

Daanroo -

Tanto, lleva la razón, que yo misma me sorprendo a veces de mi garabatear. Y es que a veces lo que se escribe proviene sin lugar a dudas del subconciente, porque definitivamente a veces ni siquiera logro comprender porque escribo lo que escribo. Sin embargo eso no deja lugar a dudas, de que soy una mujer a la que le gusta la sombra de la noche, no solo por sus cantos de sirena, sino porque la magia que conforma la luz de la luna y sus astros, enaltece a por partida doble, los sueños que lleva uno en el alma.

humilde -

....que siniestro canto.... la noche también está llena de vida, no lo olvides....