Blogia
El.mundo.de.Daan

MI OTRA VENTANA AL MUNDO

Es curioso como la gente me contacta a través del msn,

en lugar de dejarme alguna nota de que me han leido y han

cuando menos percibido alguna de mis frases...


Hasta ahora voy de acuerdo en que solo eso son frases,

sin embargo... me hacen una pregunta constante...

¿ Porqué no doy explicaciones, ni subo absolutamente nada más...?

la realidad es que me concentro más en mi humilde grupo...

con la real consecuencia de que vengo acá, cuando siento la necesidad

de expresar solamente mi sentir en forma de palabra, la mayoría de

estos garabatos, en mi grupo van unidos a imagenes y colores

tan diferentes del consabido fondo negro y letra rosa que os pongo aca...

a veces llega a cansar el color... ( al menos a mi me cansa...) pero aún

no se como se maneja al 100 % este tipo de comunicación... sin embargo

los grupos van más allá en cuanto a la expectativa que tienen mis ojos de

absorver el color... tal vez por eso me concentró más en igualar un poema

y una imagen en aquel mundo tan mío y a la vez tan vuestro, a lo mejor cuando

aprenda un poco más de los blogs, al ir navegando por ahí, pueda encontrarme

conmigo misma y retribuir esas visitas silenciosas que me haceís aqui...

Por otro lado...me atemoriza subir todo lo que tengo, ya me he topado

gente que se ha llevado mis garabatos y los ha expuesto como suyos, con todo

y registro de autor, hay quienes no respetan la necesidad del ser humano de

expresarse libremente y prefieren robarse las palabras de otros para interponer

su propia necesidad de redimirse con el mundo...

A lo mejor lejos de la realidad de saber que sienten y estan vivos...

temen como yo, encontrarse en el silencioso grito de las palabras...

Pero por lo menos yo, vivo mi inmensidad y mi realidad, intentado ser

lo que realmente soy... una simple chica que escribe...

Por eso me expongo a lo que soy y a quien logra entrar a mi pequeño mundo

aunque este solo sea, un mundo de líneas y de silencios...

Por otro lado, os hago de nuevo esa invitación para que os despegueis del

mudismo e intenteís dejar un hola... para mi sería significativo y tal vez

para ustedes el catatarsis que les hiciera desplegar sus sentimientos en palabras;

lo mismo les dejo la invitación abierta a mi otro rincón de expresión y a encontrar

otro tipo de comunicación que conlleva a sentirse bien consigo mismos... o al menos

a recapitular los rincones del planeta llamado tierra que ahi convergen...

y donde encontraran otro tipo de raciocinios y de palabras... todos con la magia

de que parte de la música, el poema y el arte...

http://groups.msn.com/ElmundodeDaan

Este es mi otro rincón, y está abierto a su indosincracia y a su libre

necesidad de navegar por mis venas y por la de esos otros amigos que tienen a bien

ser parte de el... de mi... y de ese mundo real que va más allá de la pantalla

de un ordenador...

Daanroo

0 comentarios