Blogia
El.mundo.de.Daan

Derrumbe de amor...

Vivía en un mundo donde todo era sonrisa

donde fuí amado y acariciado hasta el delirio,

más el abandono de la luna me invadió...

y acrecento nuestras distancias...

oscureció el día y el sol se esfumó...

y las ilusiones, los sueños y mis pasiones

se han puesto en huelga con el corazón...



Ahora vivo constantemente de un mundo

donde el sol no brilla,

donde el águíla detiene su vuelo

y el aire y la brisa ya no se respiran...



Vivo constantemente en un mundo que ya no tengo..

porque otro corazón se lo llevó...



Solo espero encontrar pronto un hueco

en el baúl de los recuerdos...

y esperar que el día de mañana se vuelva efímero

y derrumbe todo lo vivido...



Para poder una vez más frente a mi...

Ver salir el sol....

alejar mi corazón del frío

y ver brillar de nuevo la esperanza

tras una dulce canción de amor...

Daanroo

0 comentarios