Blogia
El.mundo.de.Daan

Reflejo por omisión...

La imagen frente al espejo

refleja de nueva cuenta el dolor,

esa mentira por omisión ha causado estragos suficientes

para quedar estática por siempre...



Siempre va así...

un sueño, una mentira de por medio

y el corazón ilusionado,

destrozado en un santiamen...

nada nuevo...

todo practicamente la misma historia...



Tal vez ya va siendo hora...

de dejarme de ver al espejo..

al menos así no me daría cuenta

como se ven mis ojos llenos de dolor...

al menos no vería el color estúpido del temor

rondando mi rostro,

ni vería la desilusión pintada sobre mi boca...



La imagen frente al espejo...

refleja de nueva cuenta el dolor...

¡Pero...,! ¿ Porqué no me sorprende...?

¿Acaso es que esa imagen ya se impregno al cristal...?



¡Podré acaso limpiar el vaho que le empaña...?

¿Podré acaso limpiar la suciedad que brota de dentro de si...?

¿Podré...?,

Podré algún día dejar de buscar en el espejo

la cara idónea de la felicidad

y olvidarme que ilusión, tras ilusión

vi reflejado en él,

el dolor, el temor, el sabor y el dolor de perder una ilusión

en una nueva mentira...

esta vez...!!!

¡¡¡Esta vez por omisión...!!!

Daanroo

0 comentarios