Blogia
El.mundo.de.Daan

¡ Te admiro...!

¡ Te admiro...! ¡ Te admiro...!

Desnuda a pie del balcón
mirando a lo lejos el reflejo del sol,
me doy cuenta lo que he perdido,
cada caminar, cada senda recorrida
me ha permitido dejar un espacio vacío,
estancado bajo un rayo de sol...

No sé por qué me he detenido hoy
al verte suspirar en la distancia,
se que estas ahí..., ¡si acaso... perdido!
¡ Si acaso escondido entre maderos roídos
y responsabilidades sin par...!

Más yo,... yo aquí, de pie desnuda
me he dado cuenta de que en lugar de ganar
he perdido la conciencia...

Mi rostro está marcado y delimitado por tu existencia
más quien pensaría que junto conmigo
existe una chispa de mágica agonía,
esa ridícula melancolía que me invade
no es otra cosa que mi propia conciencia entumida...

Hoy aquí, desnuda al pie del balcón;
esperando los rayos del sol
admiro tu conciencia y tu entereza
para decirme solamente...

¡ No...!


Daanroo

0 comentarios