Blogia
El.mundo.de.Daan

Laberinto de pasiones.

Laberinto de pasiones. Laberinto de pasiones me provocas...
soy ahora aire, viento, fuego y marea,
el sol se cubre con la imagen de la flecha
y mi interior explota burbujeante haciendo cálido mi interior...

Mi vientre se inflama de espasmos
y mi cuerpo gira y gira sin cerrar,
con una masa inconforme que no deja de moverse
y expandir acrecentadamente el fondo del mar,
como si necesitara de velas para volar
en el espacio inmenso de mis ojos
y en el caleidoscópio de mi fuego interno.

El frío provoca que mi alocada niñez y vida presente,
respondan a manotazos bajo el molino de la vida.
Esa que me zambulle y hace encontrar áreas
y mareas de peces que vuelan sobre el viento
y me hacen bailar con las manos levantadas
y flotar en espejismos alucinados,
donde soy el amo del mundo,
donde emerjo para de nueva cuenta
volver a brotar en mi inmenso e intenso
laberinto de pasiones incontrolables.


Daanroo

0 comentarios