Blogia
El.mundo.de.Daan

Mundo de circuitos

Mundo de circuitos Mundo de circuítos que recorres el camino de mi sangre

sumergete en las aguas misteriosas del mundo llamado tierra

y emerge de el pintado de colores y formas,

de brillos, sonido y sentidos

que me hagan palpar la entereza de mi planeta...



Ese que se conforma con la mente del hombre y sus ideas,

con el brillo caudo de miles de sistemas enlazados,

de tormentas líquidas y fuegos fatuos,

de luces y sonidos...



De esquizofrenicos gritos de reclamo,

de libertad de movimientos,

de pensamientos, de ilusiones varias

y hasta de sabores con color a miel, a río, a margaritas y amapolas...



Mundo, mundo de circuítos circunspensos,

como lograron entrar en mi sistema torrente,

si mi sangre es tan espesa y amarga como la hiel

que acostumbra derruír piedras y bardas

conforme pasa el tiempo...



Mundo, mundo caudo...

reflejas la estela de una mirada,

en el pensamiento ilusorio y en el reflejo de una ventana

que todo el mundo osa abrir,

con el simple click de una tabla

y una tecla que a simple vista no nos dice nada...



Mundo, mundo de circuítos que recorres el camino de mi sangre,

emerges del centro de la tierra y te llevas contigo,

la soledad de mi almohada, el roce de mis manos,

y la esperanza de ver un mejor y un positivo día de mañana...



¡Mundo, mundo de circuítos circunspensos...!

Gracias por invadir mi torrente sanguineo

de algo mágico como es,...



La esperanza de un mañana....

-------------------------

Daanroo

0 comentarios