Blogia
El.mundo.de.Daan

Mutilación.

Mutilación.

 

                                                               

 

Mutilación.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

     Nunca ha tenido tanto efecto la sombra de mi cortina,


como el corte diagonal de mi respiración.

 

     Siempre mutilada,

 

 

 

         siempre cortada de tajo,


             como el tronco cuando lo cercena la materia…

 

 

 

    Mutilación discontinuada, herencia de mis genes,


cargas impertinentes de un sueño profundo,

 

inmaterial,
                         inmemorial,
                                                   incandescente,

 

     Mutilación, burda palabra para definir mi nombre.

 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

                                                                                    Daanroo

 

 

 

.-.-.-.-.-.-.-.

MiSir Agust.

Siempre hay pensamientos que nos acompañan...

Definir a veces una compañia es imposible,

ese instante, este instante, se quedó grabado así...

Zu.

 

 

 

6 comentarios

José Balmart -

Querida,

Tu súbita desaparación de aquel mar tan mío me provocó síndrome de abstinencia de tus letras. Te mando un abrazo y espero recuerdes aquellos tiempos de mares y dueños.

Con cariño,

José Balmart

Capitan -

"Lobo en la Maraña"
Este pequeño sentimiento
que me invade
que va y regresa
con tu rostro en estandarte
… lo ahogare en alcohol…
beberé hasta que muera.
Cuando exhale dentro de mi
y caiga como un mustio pétalo
sobre el charco de mi sangre,
volveré a amar a todas
y con mis ojos en llamas
de lobo oculto en la maraña
aullare mi felicidad…
y si vuelvo a ver tus ojos
huiré despavorido
advirtiendo a todos
que tus besos
vuelven a cualquiera
en fantasma loco y melancólico.

Saludos desde Chile, lindo lo tuyo.

Miguel Schweiz -

Daan, si en cualquier momento vienes por aquí, recibe todos mis más grandes deseos, pero hay uno mío en especial que no se suele cumplir: que apenas se te ve... y cuando una poeta como tú permanece en silencio siempre se empobrece la lectura.

Que seas muy feliz, tanto que ese sea el motivo por el que no escribas :)

Besos

Maht -

Poeta, ,
En lugares fríos la escarcha quema
como el Amor adolescente,

¿Habrá ahí condena?

Estación llamada sentimientos
descuelga las emociones como una infancia

¿Y que mutilación existe, cuando tu voz entona una verdad burlona?

Mi bien amada por la brisa,
en aromas de la palabra mágica bendita…

Encontré en mi asombro, nostalgia,
ve a Predicado algo ahí huele a tí…

Tepiltzinyupanki deberás anotar
y un monosílabo pulsar…

Zu…
Como suave susurro Daanroo para voz
de las simples cosas, vivamos lo mejor


Un gran abrazo y buen comienzo de año

Maht

Miguel Schweiz -

Dann, siempre repito y repito mi admiración por tu genialidad para las poesías. Si quiero ser sincero, tengo que decirlo.

Y ahora me pongo el traje de Noel, la clásica almohada en la panza te hago una reverencia y te digo: "Señorita, de parte de Miguel, esta flor de pascua blanca y todas las sonrisas que usted elija. No se me olvide de ser la mujer más feliz del Universo.

amor -

¿conoces el poema? "para la libertad sangro, lucho, pervivo... porque donde dos cuencas vacías amanezcan ella pondrá dos piedras de futura mirada, y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan en la carne talada" (miguel hernández)

libertad, y no más mutilación

y mis besos libres, amor

s