Blogia
El.mundo.de.Daan

Aquella vez...

Aquella vez... Aquella vez que volví mis ojos hacia tí,

aprendí que mis palabras son mágicas

y que cada sintonía que creo con ellas, invade tu propio sentir..



Aquella vez que volví mis manos hacia tí,

descubrí que los abrazos no solo surgen tras pagar por ellos,

sino que son tan libres como el mismo mar...



Aquella vez que volví mi corazón a verte sonreír,

enseñe la forma que tiene mi aliento,

mi suspiro y mi vivir...



Aquella... aquella vez que cometí el error

de aprenderte y descubirte,

me enseño que darme a mi misma es sonreír..



Aquella, aquella vez que cometí el error de enseñarte

como descubrir mi alma,

aprendí que fue mejor lo que tu me dejaste observar...



Más aquella vez que enseñamos nuestro corazón,

ambos aprendimos a descubrir el amor

que existe en nuestro Dios...



Aquella, aquella vez que cometí el error de ver mi amor

en el reflejo de mi propio mirar...

me dió miedo de que tu mirar reflejará el amor que tú me das...



Aquella, aquella vez....!

que volví mis ojos hacia ti...!

Yo sentí tu mirar... cerca de mi....!!!



Daanroo

0 comentarios