Blogia
El.mundo.de.Daan

Brota...

Brota... Brota, brota a borbollones este nuevo color tan especial,
el aire se siente tan calmo, tan puro, tan ardiente...

El agua fluye sin motivo, cantando al viento que te amo...
Las hojas, causan embeleso con su caída nocturnal,
con su desprendimiento a la vida...
¡ Me pregunto, si he muerto y he visto al fin nacer la luz,
el mundo, el tacto, la esperanza misma....!

Estoy tan conciente de cada sonido,
de cada cálido apego que viene a mi,
de este preciso instante, ... de ti...

Encumbro mi sonrisa más lejana, para nadie....
enciendo la mirada pensando en mi misma
y en esta cálida sensación de gozo y de pasión que me consume
y que al mismo tiempo me tranquiliza...

¡ Gozo... si...!
Gozo intensamente entregarme libre, limpia de alma,
de piel, de sensaciones....
que aún mi vida, esa vida vivida al paso de los años ha cambiado
y ha dejado de ser tan mala, tan lenta,
tan insignificantemente humilde y tan humillante...

¡ Oh Dios....! Como has cambiado mi entorno,
mi sentir, mi palpar, mi respirar mismo...
Que no sé, si esto sea un sueño más
de esos que sueño constantemente al abandonarme a las letras...

Sucumbo a ti y a tu consistencia ,aún estando lejos,
aún añorando mi propia existencia...

¡ Oh Dios...! solo cierro los ojos y eres mío...
¡ Mío...!
y eso me está volviendo frágil e inexistente....
fuerte y concientemente dueña de mi misma...

¡ Eres tú... Dios mío, eres tú...!
y con ello mismo me has dado vida,
sentir, palpar, gozar..

¡ Dios mío....! me has dado el goce de desistir morir,
cuando estaba muerta...

Daanroo

0 comentarios