Blogia
El.mundo.de.Daan

Comunicación al fin.... ¡ Ja....!

Comunicación al fin....   ¡ Ja....! Que difícil es comprender para el hombre los principios en que se basa para poder

externarse a la vista, obra y pensamiento de quienes le rodean...

Soy humana, me gusta escribir y sobre todo... tener sueños y tratar de llevarlos a cabo... pero hasta donde puede uno comprender los razonamientos de otras personas... o como saber como se conforma un verdadero Blog y su distribución, si se te niega el derecho de pertenecer a un catálago de tu propio país...

Bastante tengo con intentar comprender la forma tan sencilla de subir a la red y exponer un poco de mi sentir y de mi necesidad.. como para tener que quebrarme la cabeza y tratar de explicarme que hago mal dentro de mi propio diario de escritura, como para que un concepto sea rechazado como principio de ser...

Tal vez el diseño no sea mi fuerte... tal vez sea primeriza en comprender la forma en que se manejen los Blogs... tal vez no sea una escritora, y mucho menos una poeta renombrada..( dicho sea de paso... tal vez algún día, siempre se pueden volver realidad los sueños..) pero... como comprender... si nadie te dice nada...
si lo que subes... e intentas aprender... te es negado...

TAL VEZ ESTO PUEDA EXPLICAR UN POCO DE MI PALABRERIA DE HOY...

-X------X-----X-----X-----X-----X-----X------X-----X------X------X------X------X-

De:
Enviado el: viernes, 22 de abril de 2005 20:28:22
Para: osorosa698@hotmail.com
Asunto: Registro en Blogs México

Gracias por tu interés en BlogsMéxico el directorio de WebLogs hechos en
México!


Tu Weblog ha sido analizado y desgraciadamente no cumple con los criterios
necesarios para ser parte del directorio de BlogsMéxico,o la página o url
registrado no es de una bitácora real.........

El registro ha sido eliminado del directorio.

Nombre del Autor: Z. M. L.

Nombre del Weblog: El.mundo.de.Daan

URL del Weblog: http://blogia.com/elmundodedaan.blogia.com


Esperamos que Blogs México siga siendo un recurso de búsqueda para ti.

Discúlpanos y gracias por interesarte en Blogs México.


-X------X-----X-----X-----X-----X-----X------X-----X------X------X------X------X-

CLASICO...... UN HUMANO CON ERRORES...

CARAMBA.... PERO SI ES MI PROPIO PAIS EL QUE ME NIEGA APRENDER DE UNA CONSTANTE, me pregunto como puedo aprender... si nadie responde a mi grito de auxilio... si ahí donde voy... me guardan silencio... me ignoran...
me niegan derecho de paso... UNA DISCULPA, UN ERROR DE CALCULO, DE NO APRENDER, DE SER TAN BRUTA COMO HUMANA... bueno pues si... soy humana caramba... pero por Dios... porque en lugar de mandar una negación y un derecho de paso... porque no mostrarnos el error cometido para intentar solucionarlo...

Tal vez pido demasiado... quien sabe... tal vez exagero mi manera de actuar
y nadie me lee, más que yo y mis demonios escondidos... pero BASTA... BASTA DE
DECIRME QUE NO PUEDO HACER NADA BIEN... POR DIOS... TAMBIEN TENGO ERRORES...
TAMBIEN QUIERO APRENDER.. TAMBIEN VOY POR LA VIDA INTENTADO DECIR A QUIENES ME
RODEAN........ ¡ HEY...... MIRENME SOY UNA SIMPLE MUJER ESCRIBIENDO LO QUE SIENTE, LO QUE PIENSA... LO QUE TEME....!

¡DIOS MIO, ahora si que estoy safada..! ( bueno, ya lo estaba... según mi familia)
pero tengo principios de raciocinio.... QUIERO APRENDER... INTENTO CAMINAR DE LA MANO DE LA TECNOLOGIA, INTENTO IR POR LA VIDA CRECIENDO BAJO LOS PRINCIPIOS DE AUTONOMIA QUE ME DA EL DERECHO DE VIVIR...

INTENTO SER YO MISMA... EN MI PROPIO PAIS...

¿ AHORA MISMO ME PREGUNTO... PORQUE DIANTRES RECLAMO... BIEN PUEDO IR A OTRO LUGAR
Y PEDIR QUE MIS PALABRAS SEAN LLEVADAS A ALGUIEN MAS...) PERO, POR DIOS... QUIERO
SER YO MISMA EN MI MEXICO...

Ahora no sé, si tengo el derecho de escribir mis propias palabras y mis conceptos de vida y de reclamo...

¡ Ah... como cala en verdad que te digan que no sabes DE COMUNICACION...
que no estás capacitada para escribir de acuerdo a los criterios de otras personas más, o de la creación de un programa... que a la larga... es el que podría ponerte
a la vista de buena parte del ser humano y sus principios ...

¡Qué difícil... verdaderamente que difícil es intentar ser uno mismo... así,
con todas la circunstancias y principios de vida que conlleva escribir e intentar dejar entre consonantes y vocales... un grito de vida...!

¡ Qué difícil... verdaderamente que difícil... es entender que en mi México
no sea capaz de aprender y entrar al mundo de la palabra... y de la comunicación mediante un blog....!

¡ Dios mío, señor mío... !, venga... no seas malito conmigo...

enseñame a tener paciencia y fe....

en que la comunicación con mis semejantes... es correcta...

que intento ser lo mejor que puedo... y que con tus enseñanzas de vida...

voy por el camino correcto...

Daanroo

2 comentarios

Raistlin -

Coincido con erick en que debe ser un error de esa naturaleza, pero lo importante aqui, es no limitarse y dejar que todo lo que tienes que decir salga y no se detenga

Eric -

Daan me parece que el unico error que cometiste fue escribir mal la URL de tu blog en la solicitud, yo intente entrar tal y como lo escribiste y me da error, el bot de blogsmexico no fue capaz de encontrar tu blog.

Eso es lo que yo veo, pero si no ha sido asi, lo unico que puedo decirte es que a mi me ha encantado el leerte y quiero animarte a seguir haciendolo.
Un saludo.