Blogia
El.mundo.de.Daan

Te necesito, amor...

Te necesito, amor... Cierro los ojos y no necesito evocar un nombre, ni un fuego,
el celo mismo de tu mirada me absorbe a refugiarme en mi misma,
hasta ver brotar de nuevo tu sonrisa...

Cierro los ojos y veo alucinada esa mano que recorre mi cuerpo
y mi alma palpando, tentando, atrapando ...
amando finalmente y sin sentido..

Mi cuerpo trina y palpita insistentemente
en cada milímetro de piel en que posaste tus manos... tu boca...
¡ Dios, tu boca...!
esa aún la guardo prisionera entre mis labios...

Cierro los ojos y entiendo al fin esa insistente sensación
que me provocaron tus labios al succionar insistentemente
las mieles de esta mujer ilusionada....

¡ Cierro los ojos...!
cierro los ojos y me abruma cálidamente la inmensa sensación
de placer que me provocaron tus labios en mi piel,
en mis labios..., en mi boca...

¡ Oh, si pudiera repetir una vez más y sin medir el tiempo
esta cálida sensación de embotamiento que me deja plena de abandono,
de letargo grato, de calidez pura y plena...!

¡ Oh, si pudiera, abandonarme de nuevo a ti...!
tenderme entre tus brazos,
posar mi cabello entre tu pecho,
sentir el palpitar de tu alma cerca de mi oído,
tu aliento, tan cerca de mi aliento...

¡ Oh si pudiera amarte nuevamente...!
sentirte, palparte, hacerte gozar infinitamente
y ver ese brillo especial que brota de tu piel cuando me amas...

¡ Oh amor, si pudiera abrazarme ahora mismo a ti...!
¡ Te necesito amor... te necesito...!

Daanroo

0 comentarios