Blogia
El.mundo.de.Daan

Al jardinero de conciencias.

Al jardinero de conciencias.

¡Recuerdas esa flor que dijiste plantarías en el jardín de tu conciencia?

Pues no sé si soy yo, quien ha dejado de regarla,

 o la ha regado tanto, que se ha cansado ya de la acuosidad de mi existencia.

 

    Dime tú, fiel jardinero de esa tierra tan llena de rarezas

¿Qué puedo hacer, para poner de abono, la palabra de mi consistencia?

Si te oscureces como el aire, al amanecer de las tormentas.

  

  Dime jardinero, ¿por qué la tierra se erosiona?

¿Acaso no plantaste en ella el amor

y la canción inaudita de la esperanza misma?

  

¡Acaso no fue así el trato con aquella Madre Tierra!

Tu intentarías verter en mi la amalgama y la semilla,

Y  yo, haría de abono, el agua de mis mejillas.

  

Dime mi jardinero, si debo rendir ya cuentas,

a la presencia de aquel, que es el fiel forjador de acuosas

y decir al mundo que falle, al cosechar mis propias sémolas.

  

¡Dime jardinero, dime…!

¿Cómo se llega mi vientre a la dureza de tu conciencia?

Si fuimos cuna de una hoz y rectilíneas tan férreas.

  

Dímelo mi fiel jardinero,

no me hagas sentir la respuesta, de una siembra que se acaba,

si creo que siempre la abone, con cariño y con presencia.

  

Dímelo mi fiel jardinero,

¡Qué quiero en mi mente paz y en la cordura de cada sombra de agua,

la sonrisa del hombre sabio en bendición de su propia conciencia!

   

Daanroo

 

 

5 comentarios

Jordan 11 -

My ceaseless ceaseless effort learns adamancy, can you handhold belong to me?

Daanroo -

Renan, que hermosa contemplación viene a mis ojos con su presencia, lamento haberle saludado hasta ahora, pero las cosas así de lentas van para mi por estos días.
Espero verle pronto.

Martin Renan -

Dime mi jardinero, si debo rendir ya cuentas,

a la presencia de aquel, que es el fiel forjador de acuosas
Perdido en tus rincones, y entumecerme con el abrigo de tus letras.

y decir al mundo que falle, al cosechar mis propias sémolas.

Daanroo -

Vive la vida Matt, aquel que la contempla desde el punto más alto de su escencia...
Hoy me vivo al amor, de mil formas distintas, y teniéndolo sin tener proscriben otras voces, otros oídos y otros silencios... duros, pero al fin silencios...

Gracias por estar aquí Matt, a veces hace bien llamarme a tierra...

Maht -

Zu…

Hay en el silencio jardín de bellas flores
al que la conciencia para gozar sus dones
como río corre…

Y pálido padece el arco iris
ante pétalos multicolores.
!Que matices deslumbrantes segadores!

De ese jardín sin peso ni medida
la tierra es ilusión marchita
donome la vida este canto para ti, estimada florista.

En Amor sublime que emana del todo
la nada misma provista de tono
aunó esencia que fructifica otro modo.

De rectilíneas tan férreas no surge la flor
al atardecer en suspiros fenece,
cual maleza que nutre a la hoz.

¡Y miro interrogantes que su voz dijera!,
porque me parecen dignas de respuestas ciertas
y los cuatro hemisferios a centro asumen quimera-

Semilla de cielo y tierra, la vida
es Ser conciente. ¿Sientes emoción?
Poeta, roce de gracia y Amor.

Luz descanse en el centro de la calavera
aquiétese bailarina inquieta
y despréndase de lo que ata a la tierra

Asuma la aventura
al revés de viaje al centro de la tierra,
remonte las tres esferas…

Maht
Soy un creador en tinieblas encantadas