Blogia
El.mundo.de.Daan

Al non de tu par...

Poesía 

 

 

 

 

8 comentarios

Daniel Vargas -

Os comento que en la ciudad de León, el 1 de fenrero, domingo se celebra la segunda parte de una intifada poética iniciada c en contra de la privatización del agua. Comenzará a las 12 hs. del cdomingo en la fuente de Guzmán. Recorrerá otras más, como símbolo del agua pública.
Os animo a apoyarla. Dany

Daanroo -

Mi estimado Miguel, gracias a Dios, estoy bien, salvo un pequeño decaimiento sentimental que ha pesado un poco, pero fuera de eso sigo por aquí, tratando de reinvenetarme y de redescubrirme nuevamente, nada que no pueda el tiempo, gracias mil por preocuparse por mi ausencia, y por este silencio que me llena estos tiempos, -cosa que ya termina gracias a Dios-
La vida adelante, Sir... y con afectos y compañias como la suya que siempre van pendientes que puedo decirle..
solo sonreirme y dejarle un abrazo afectuoso.
Daan

Miguel Schweiz -

Daan ¿Estás bien? es que no verte tanto tiempo ya sabes...

Pues no te olvides que esperamos, ¿Sí? Eres una gran poeta y una poeta en silencio es como una flor que no quiere surgir. :)

Besos

Daanroo -

Miguel, no sabe usted la alegría que me da poder saludarle nuevamente, muchas gracias por estar siempre por aquí; en cuanto a mi ausencia que puedo decirle, a veces uno tiene que arraigarse a su tierra para poder avanzar, asì me sucedió, pero ya con calma retomo de nuevo mi camino.

En cuanto al post tiene razón va de duplicado, ya mismo tomo constancia de ello y lo corrijo.

Gracias de verdad Miguel, siempre es bueno contar con su compañia.

Daan

Daanroo -

me gusta que tengas oído y sentido del ritmo

un beso

santi
Fecha: 19/07/2008 19:34
Autor: amor y libertad

Miguel Schweiz -

(Daan, el post me aparece repetido... No sé si es que se me cargó mal a mí o lo está. Te aviso por las dudas.)

Esta poesía es tan tuya, tan particular, tan excelente que si te digo algo, ya lo sabes de sobra.

De verdad que cuando dejas de escribir uno siente que se está perdiendo siempre algo grande y así es.

Besos poeta única e irrepetible

Daanroo -

Sir Math, la plenitud del aprendizaje, siempre late en un punto más allá de la sangre.
Me alegra saludarle, y darle la bienvenida a esta su casa.

Daan

Maht -

Construyamos con el pensamiento una ciudad desde el principio, fundados en la necesidad.
Sócrates

Zu...

Hay en la virtud un ángel que nos llama, a destacar aquello que de excelso en hermosura clama, sabiendo que de ello la verdad se oculta, puesto que huele a dolor por las nostalgias, que de tanto non y par se allega, al descubrir la flor que en la incógnita viaja.


Maht-21-07-2008-20:50
Soy creador en tinieblas encantadas