Blogia
El.mundo.de.Daan

Nacimiento.

 

Nacimiento.

 

 

  

*

Nacen las aves

entre el canto golondrino

de estos tus besos.

*

Nacen las sombras

entre mis ríos de sangre

y me reniego.

*

Naces tan tú

en mis manos y lamentos

¡Naces, tan tú!

*

Mil veces tú

como tormenta y nostalgia;

como ala o río

                                                                 *Daanroo*

 

 

 

8 comentarios

Daanroo -

Caballero, bienvenido a esta su humilde casa, espero que continue encontrando usted, alguna palabra que le satisfaga un poquito para volver a decirme: mmm interesante post, si.

:)
¡Bienvenido, gracias por sus palabras!

Daanroo -

Mi querido Whiskey, no sabe como me complace su visita de nuevo por esta casa.

:)

Doctor -

Mmmmm... interesante post... sí... :)

Doctor,
Crítico de Blogs

WHISKEY -

BELLISIMO,COMO TIENDEN A SER TODAS TUS LETRAS,SUAVE COMO EL ROCE DE UNA PLUMA.ME HA ENCANTADO AMIGA.BESOS CON SAL.

Anónimo -

Querido Gibe, no hay nadie sorprendido tanto, como yo misma; a veces intento escribir y no puedo y cuando nada busco, se me agloban las palabras en la garganta y terminan por explotar formándose no se donde, para formar cosas y sentimientos.

Últimamente vengo escribiendo, si, un poco más corto, tal, vez porque de repente siento que se me termina el aire que respiro, tal vez porque necesito encontrarme conmigo misma, así en corto, tal cual ahora lee, querido amigo, tal cual.

Daanroo -

Querido Walter, si maldecir fuera una forma de sacarme el alma, me subiría a la más alta cima y de ahí derramaría para mi misma, aquello maldito, luego, bajaría lentamente y posaría mis rodillas en la tierra para dar gracias de amar, aunque sea así, entre palabras, entre silencios, entre sofocos.

Walter Pineda -

Siempre tan amante de su amor...tan desnuda en sus sentimientos...Si quien amas no aprecia tu amor y tu espiritu...malhaya sea ¡¡¡

Walter

Gilberto Palacios -

Paralelismo poético breve y redondo, dotado de imágenes nítidas que desnudan el alma, abrigando los latidos emocionales con dosis justas de simpleza profunda y metáforas comparativas insinuantes.

Me sorprendió gratamente el poder de síntesis del poema, ya que tus textos se caracterizan por ser extensos y cadenciosos. Aquí manjeas muy bien los tiempos líricos en versos y estrofas cortas.

Acabo de conocer un nueva faceta en tu repertorio que me dejó una gratísima impresión.

Tu amigo,
Gilberto Palacios (GiBe)