Blogia
El.mundo.de.Daan

Carta de jabón.

Carta de jabón.

 

       Fueron cartas de otoño las que invictas crucificaron mis piernas en la espina verde del nopal.  ¡Ya vez hoy voy a tientas, sosteniendo en mis brazos la cadena de añoranza que fueron tus besos!

¡Tan clavados los llevo en la piel, que al tocarla, se esfuman y se elevan en altitudes indelebles! Pobre tinta sacra, ahora canta en tonos de citanias, las aleluyas que antes le enseñaba. Lo llevo en la piel, ¿lo vez? puedo firmar con esta tinta, la nueva esperanza. 

El río de tu nombre corre al fin vacío y los tientos y los escantilleos de mis debilidades se juntan en el oro perfumado de tus palabras. Te expusiste tanto, que yo misma borde alucinaciones entre las venas de mis cavidades.

Mis manos se refirieron alejándose de mi cuerpo y mi cuerpo exploto en mil pedazos hasta sangrarse. 

Hoy, dejo mi carta de otoño en el ágata inaudita que se encuentra entre las piedras de casa.

 

Me quedo aquí, en cuatro pies desenterrando aquellas azucenas que se negaron a nacer para transportarlas al campo, donde podían correr y alejarse de mis pensamientos. 

 

Les han salido piernas, pero se quedaron prisioneras y ahora hay que cambiarles el fondo dicromático que les creaste, créeme el oro tiene trazos de negro y no tengo motivos para pulirlo. 

 

Ya todo acabó, ya mismo se serenó la nostalgia y gire de costados los espasmos, aboque el camino y deje que los de atrás gimieran en mi contra. 

   Batallas, ¡cuantas batallas se han perdido entre estas letras, fueron tan necias antes que quemarse!,  que yo misma pinte su negro caracol y le escarbe en la tierra los gusanos de la carne. 

 

Ahora puedo irme y aunque el danzar de bruces no sea mi campo, voy a danzar y danzar y danzar hasta alcanzar yo misma lo inaudito, lo glorioso y lo innecesario. 

 

  ¡Cartas de otoño!, es perfecto ver como terminaron quemadas y en el suelo antes de elevarse como pompas de jabón de otros colores y por de otros colores. 

 

  ¡Ahora todo es tan distinto que ya puedo marcharme!

                                                                                                               Daanroo   

 

 

20 comentarios

Daanroo -

Miguel, la suerte mía es poder contar con vuestras deliciosas compañias.

Daanroo -

Mi querido Enzo, la vida es un constante sube y baja y sólo renacer en Dios cada día es sinónimo de sonrisas.

Daanroo -

jajjaj, Linda María, si la vida misma no fuese una pompa de jabón tan significante, la sonrisa del mundo palidecería.

Miguel -

Jajaja, yo también exclamo como María ¡Ya! Y qué suerte poder verlo; sí, qué suerte...

María -

¡YA LA VEO! ¡ya la veo!
y presiento que cada vez que la lea voy a encontrar un mensaje distinto. De hecho, una buena pompa de jabón es enorme y preciosa, pero no eterna.
Un beso.

Enzo -

¿Es mi imaginación o esta última creación suya esta cargada con el dolor previo al renacimiento?

Si es así, ¡Que tenga un feliz renacer y disfrute de la luz del sol con los nuevos ojos de la experiencia!

Gracias mi estimada Daan

Daanroo -

Linda Mixtu, en ocasiones hay cartas que no llegan a su destino, temo que ésta sea una de esas, ya que se ha quemado en el intento.

Daanroo -

¡Vaya, vaya, ahora si tendré con quien compartir mis donitas de chocolate!

Hola Sr. Xavier, bienvenido sea a este pequeño mundo, espero no aburrirle y vuelva cuando guste, Sr.

Daanroo -

jajjajaj Mi estimado Miguel, veré la forma de solucionarlo lo más rápido posible.
Pero no desespere por favor. :)

mixtu -

una carta, que llegue a su destino

abrazo

X@Vy -

no veo la imagen preciosa, pero te prometo que me estare dando vueltas, si se puede despues la leere y razonare y si no vere lo que haya antes y despues, gracias por las donitas...

mñmñmññmñmmmm XD

Miguel -

Daan, tengo el mismo problema que María, me es imposible ver la imagen, sólo me sale una pequeña cruz a la izquierda.

Así que me he quedado sin leer y con la intriga, interés y placer que siempre suscitas.

(Me da una rabia...)

Daanroo -

Mi estimado Blood, ¡sea usted rebienvenido a esta su casa.!

Daanroo -

Linda María, lamento que se haya acercado a esta su casa y no haya tenido oportunidad de leer Carta de Jabón, espero que a su regreso, ya haya yo podido solucionar este pequeño inconveniente suyo.
¡Mil gracias, Srita María!, por su compañia y su beso, lo reitero reciprocamente.

Blood -

Hola Daan, tanto tiempo sin verte, ¿cómo has estado?, veo que tan creativa como siempre.

Saludos sangrientos

Blood

María -

Hola Daan
llevo tres días viniendo -por si era cosa de mi conexión- y de ésta carta de jabón no puedo ver nada.
un beso.

Daanroo -

Querido Walter, la mayor sonrisa de una mujer, se crea cuando el instante pasa de ser mirada a ser simplemente suspiro....

Tiene usted mi correo a la derecha, puede usted localizame cuando lo desee, estaré encantada de charlar consigo.

Daanroo -

Mi estimado David, me ha llegado ya su envío, en la primera oportunidad le remito lo que me ha solicitado. ¡Mil gracias por tomarme en cuenta en este proyecto suyo!

Walter Pineda -

Querida amiga:
yo siempre disfruto de tu poesia y esos arranques creativos que me fascinan, lo inesperado siempre será el secreto del poeta...sorprender, ser como un mago, un chaman, un brujo...un hechizero...sacar del sombrero un...elefante cuando todos esperan un conejo.

Si asi tú lo deseas: podemos establecer contacto a través del messenger.

abrazos desde esta comarca de grillos.

Walter

David Blázquez -

Para pedir tu colaboración busco tu e-mail y miro entre los rincones de tu blog tal y como me decías, mas no lo encuentro... ¿Me localizas mejor tú?