Blogia
El.mundo.de.Daan

Flor de tumba.

 

12 comentarios

Daanroo -

Sr. Felipe, bienvenido a esta su humilde casa.

En cuanto a su mirar, celebro sin duda que un cachito de esta escencia mía, le haya llamado la atención.

¡Por favor, sea usted bienvenido cuando lo desee...!

Daanroo -

Sr. Galarza, hermosas palabras...

"Expatriado de cruces y sirenas soy otro en el corazón de los naufragios..."

Esas palabras suyas sin duda, son el otro lado de la moneda.

¡Gracias por acompañarme!

Daanroo -

Así es mi estimado Enzo, los recuerdos a veces son hermosos, aunque el dolor fluya por la piel y el alma.

¡Bienvenido de nuevo Enzo!

Daanroo -

Caballero León, así es la red a veces, nos extravía la palabra y luego la encontramos en el pensamiento de otros, tal como he encontrado yo, mi "Flor de tumba" en su "Ausencia..."

Agradecida quedo Rafael -permitame llamarle así por favor- de que una palabra mía le atraiga otra tan hermosa.

Daan

Daanroo -

Srita Mixtu, agradecida le quedo por su doble paso. ¡Mil gracias!

javier galarza -

expatriado de cruces y sirenas soy otro en el corazón de los naufragios...

mixtu -

solo a reler tan intenso texto...

un abrazo

enzo antonio -

Lindas palabras que encantan a mi corazón eternamente enamorado.
Si recuerdas aquel amor es pq dejó huellas profundas y hermosas en tu vida, y esos amores no se olvidan nunca.
Un abrazo.

Rafa Leój -

Creo que algo hice mal y no apareció mi comentario, aunque sí quedó constancia de que estuve por aquí. Decía que me había parecido muy hermosa, a pesar de la tristeza, esta "flor de tumba". Un abrazo. Rafa.

AUSENCIA

Negras noches de demencia
Me obsesionan en la idea
De expresar en unos versos
La zozobra de la ausencia.

Y fluye en mi pensamiento
Un veneno de nostalgia
Que me niega las palabras
Y deja el papel desierto.

Así
La espera
Así
Mis sueños
Así
Mi tiempo.

Así
Mi vida.

Mi pobre
y ausente vida.

dialno) -

http://rafaleon.blogspot.com

Felipe -

Gracias por tus comentarios, lo que me ha hecho venir a visitarte. Enhorabuena, me ha sorprendido la estética de tu bitácora y me han gustado los textos. Vendré con frecuencia por tu casa.
Abrazos.

mixtu -

muy intenso... bonito,

abraço europeu