Blogia
El.mundo.de.Daan

Cara de rana.

 

 

 

 

12 comentarios

Daanroo -

Caballero Wolff, trataré de empezar la cuenta del revés...

¡Gracias por su visita.!

Daanroo -

Caballero Peregryno, ¡ésta es su casa! y las oportunidades son a doble vía, ¡Bienvenido!

Daanroo -

!Somos como la semilla, mi estimado caballero,Ignacio, a veces huecas, a veces chuecas, a veces germiando, pero siempre semillas!

¡Gracias mil, por regresar y por ser!

:)

Daanroo -

Caballero Enzo, la confrontación de un nombre, no recibe más allá de una sonrisa, lo que se lleva la palma de ellas es su presencia y su mirar...¡Mil gracias!

Wolffo -

Tremendo, Dan.
Pero me temo que, para entenderte, necesitaré más de uno y más de ciento.
Un abrazo.

Peregryno -

Me gustó lo leído,gracias por su visita y hasta pronto,me volverá usted a ver por aquí.Todo son oportunidades.

Ignaciodenoche -

Todos tenemos algo de psicópatas y neuróticos.

Más la mayoría son gente agradable.
Un abrazo.

Enzo -

No me canso de recorrer su blog, mi estimada poetisa y ¡es que tanto talento se contagia! (o eso espero, al menos) pero no es ese mi norte, sino el de disfrutar de sus bellisimas creaciones.

Gracias por estar.

A propósito, le debo una disculpa, toda vez que los primeros contactos con usted me llevaron a confundir su genero. Sorry.

PD: Me he dado la licencia de incluirla como vínculo en mi proyecto de blog.

Daanroo -

Estimado Miguel, puede usted ser todo lo reiterativo que desee; poder contemplar su paso en esta humilde casa y ver que sus ojos y sus sentimientos se pasean en mis letras, es un verdadero honor para mi...:)

Un beso, caballero, con todo respeto.

Daanroo -

Hola Luis,por un lado dice bien,pero permitame que difiera un poco; uno no puede dejar de dar siempre una segunda oportunidad, porque tal vez, si no se da, se pueda llegar a ignorar si uno no es en realidad el verdugo, en lugar de la victima.
Con ello en mente, siempre se tiene que aprender de las acciones de uno mismo, al menos hasta no dejar por muerto todas las oportunidades posibles de cambio y sinceramente, creo que siempre las hay, aunque no siempre con los resultados que deseamos.

¡Así suele ser la vida, caballero...!
¡Mil gracias por su visita Luis y por el enlace de este humilde hogar a su casa!

:)

miguel -

Daan... tremendo. No me cansaré nunca de decirte y no me importa para nada ser reiterativo: Genial.

Luis Muiño -

Yo que tú no sería tan comprensiva con el miedo ajeno. A los verdugos se les reconoce por su cara de miedo. Lo sé por experiencia...