Blogia
El.mundo.de.Daan

Cortando esporas.

 

6 comentarios

Daanroo -

Abandré, es un placer haberle complacido con mis humildes palabras.

¡Mil gracias por sus palabras y su visita!

Daanroo -

Hola caballero Enzo, es un placer poder agradecerle su visita y esa su palabra escrita.
¡Bienvenido sea, Sr.!

Daanroo -

Miguel, cuando uno siente hasta más allá de la palabra y se compromete a diversificarse por ello, se aprende a reconocer cuando otro semejante se visualiza a si mismo, hombre de bien...
¡Tal vez, eso es lo que le hace observar de cerca mi hacer, sin tener que decir!, lo que por cierto me llena de gozo.
:)

Abandré -

me emociono este post, muy bonito, hay tantos elementos que lo hacen maravilloso, yo lo disfrute mucho leyendo...
saludos y estamos en contacto.
hasta entonces.

enzo antonio -

Hola
Distinto y profundamente romántico. Tus letras me han cautivado, pues encuentro que escribes muy bonito. De seguro te volveré a visitar.
Gracias por visitarme y te espero otra vez por allá.
Cariños.

Miguel -

Qué manera de dicir Daan... por qué será que nunca se puede agregar nada más. Prodigioso.