Blogia
El.mundo.de.Daan

Largo destino...

Largo destino...

  Son de nuevo las tantas de la madrugada, me encuentro aquí sola, vacía, desecha por enterrar de una vez por todas el hacha de guerra, y tú, tú aún no te dignas mirar hacia mí.

  

                No sé si buscarte más,

 si esperar de ti esa caricia que me embriaga,

que me endulza el alma hasta la inconciencia misma.

¿ Me pregunto si esto qué siento es amor...?

¿ Me pregunto si no presumo de qué eres mío.?

¿De qué la luna viene a por mi, como el sol que me extremece?

¡Ay amor, cuán me haces saberte así!

y pensarte y desearte y extrañarte...

Ya mismo parece que no existiera nada más

entre tu rostro y mi cara.

Ya mismo parece que la distancia, no es distancia,

ni que la marcha del día, no es aquel mísero fantasma

que se empeña en ridiculizar mi paso por la tierra.

   Sabes, ¿ quisiera saber de una vez por todo si no sueño?

si este desvario que siento entre mi pensar y mi pecho,

no son más qué rescoldos de un amor que nunca tengo.

¡Ay amor, cuán largo es el destino, sin tus besos...!

Daanroo

5 comentarios

NESTOR.manantial pampeano -

amiga, es hermoso el poema, pero como ya conozco un poco el tema siento pena, porque merecerías que ese amor tuyo, fuera correspondido.
besos.

rafael romero -

La espera, esa espera que se basa en deseos tan profundos e inquietantes, es la que más vale la pena. Seguramente, ese amor te escuchará y volverá a tus manos, como una paloma, como una girnalda de caricias y de besos.

Saludos.

Edmundo Dantés -

No tienes idea. Cada palabra despierta un eco en mi interior. No es posible buscarle, pero tampoco olvidarle. Saludos!

alma -

...y qué tal si vas a buscarle?

aguardentero -

quizás debas tocarle el hombro, para que se vuelva hacia ti,

besos,