Blogia
El.mundo.de.Daan

Un beso.

Un beso.

 

Y hay una sola saliva

 y un solo sabor a fruta madura,

y yo te siento temblar contra mi

como una luna en el agua.

 JULIO CORTAZAR

.-.-.-.-.-.-.--.-.

Un beso.

Él lo ha dicho todo, tu silencio en mis labios es preciso.´

Él ha leído el aroma que despide tu distancia,

y yo como él, me digo a mi misma, sus labios...

¡ Sus labios!

Motivo preciso son para mi existencia.

¡Ven, me es preciso besarte, decirte a la boca lo que siento!

sentir la sabia de tu fuego en la saliva de tu boca;

la luna en tus ojos  y sentir en la línea de tus bellas cejas

el infinito mismo, de mí "Te quiero..."

Ven, me es preciso besarte

 y jugar a que soy el aire, mientras te beso.

                                                            

                                                                                   Daanroo

2 comentarios

Daanroo -

Hola Srita Julissa, una disculpa no tiene razón de ser si no se vive, recién encontré su comentario a este post, a casi un año, tendría que decir que no tengo perdón para abordarla, pero, estoy aquí a tiempo de poder decir, disculpeme por no prestar debida atención a su visita.

J u l i s s a -

"Ven, me es preciso besarte y jugar a que soy el aire, mientras te beso."
Me encanto esa parte!!! Como tan profunda que hasta me transmites el mismo deseo.

Saludos ^^